Venta ★★ ¡Articulos PREMIUM! Posiciona Multiples Keywords (Comprobado) ★★

• Autor Autor guason86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

guason86

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +149 / =0 / -0
Si estas buscando una redacción económica, y al por mayor, este NO es tu post. Aquí ofrecemos redacciones de excelente calidad.

Hola estimados! Vengo a ofrecer mi servicio de Redacción Premium.

Como bien leyeron en la introducción este NO ES:
* Un servicio de redacción económico
* Un servicio de redacción de calidad media/baja

Este es un servicio de redacción de ALTA CALIDAD

¿Que ofrezco?
Artículos súper optimizados para SEO. Contenido que posiciona.

> No son artículos que solo incluyen una keyword en el titulo, en el primer párrafo y en algunas secciones mas.
> No es curación de contenidos.
> No son artículos incoherentes.
> No son artículos que no generen engagement.

¿Que es lo que hace que los artículos sean de alta calidad? ¡El proceso! Y paso a contártelo…

1- Recibo la keyword del articulo. Lo primero que debemos hacer es buscar términos relacionados con el mismo.

Para eso me apoyo en las herramientas Ubbersugest, KeywordShitter, KeywordTool, Semrush, AnswerThePublic, y por supuesto… las sugerencias en las SERPS de Google.

Logos.webp

2- Una vez que tenemos un buen listado de palabras claves, y términos long tails relacionados a la keyword me dirijo al Keyword Planner y busco los volúmenes de búsqueda de los mismos. Hago un filtro y me quedo con las keywords de mayor búsqueda.

Google.webp

3- Es momento de volcar todo eso al articulo. Lo que voy a generar es un articulo MINADO de términos clave que responden a búsquedas, ya que, ¿Por que rankear con una sola keyword si podemos rankear con varias?
Este articulo no lo redacto de una forma tonta, burda, ni sobreoptimizada ¡No! Todo cuidadosamente optimizado para estar 100% de cara a Google.

Puedes ver un ejemplo de las redacciones en este artículo: Pericoronitis (Pericoronaritis) - ¿Como tratarla? - Mundo Muela Del Juicio (No redacté todo el sitio, solo ese articulo)

Rankea en pagina 1 para dos terminos: "Pericoronitis" y "Pericoronaritis"

Pericoronitis.webp
Pericoronaritis.webp

¿Que obtienes en este servicio?
Articulos súper potentes de cara a Google. SEO optimizado, con engagement, y apuntado a rankear múltiples términos longtails.

¿Cual es el costo de las redacciones?
El precio es de 1 USD neto cada 100 palabras*. Creeme que lo vale.

*El precio es neto y el pago debe ser adelantado por PayPal por parte del comprador.
Soy argentino, por lo que si tenes PayPal argentino avisame y buscamos otro medio de pago.

Packs disponibles
Encargues a partir de 5.000 palabras = 0,90 neto por cada 100 palabras
Encargues a partir de 10.000 palabras = 0,80 neto por cada 100 palabras

Reviews y opiniones
Contrate dos artículos para probar su servicio de redacción. Cuando habla de redacción PREMIUM, puedo asegurar que no es simplemente marketing. ¡Simplemente me encanto!
Recibí dos artículos de calidad excepcional, super creativos y optimizados para los motores de búsqueda, junto con dos planillas de excel especificando las keywords que se intenta optimizar en la redacción. Creo que hay que premiar a este tipo de redactores y que vale la pena pagar un precio más alto. Sin duda volveré a contratar este servicio. Gracias guason86 😛8:

contrate un articulo de prueba, como el bien dice barato no es, pero realmente merece la pena, bien entregado, con imagenes, excell con las keywords, y el texto bien estructurado con buen uso de seo en el articulo. Muy buen uso del idioma de manera neutra
Si buscas un redactor premium desde luego este chico lo vale.
Gracias por el articulo.
Por mi parte te has ganado un cliente asi que repetire.

Contraté un artículo de 1500 palabras.Muy contento.Muy Profesional.100% recomendado

Artículo para review recibido correctamente. De lo mejor en calidad/precio que he visto hasta ahora ��

Trabajo realizado, Super recomendado. Excelente trabajo sin duda alguna le comprare mas artículos. Muchas gracias

He trabajado con Augusto y relamente realiza unos trabajos de maxima calidad. Totalmente recomendado

Un trabajo más entregado. No puedo más que recomendar los servicios de guason86, es un gran profesional, se encarga de redactar con máxima calidad los artículos. Es puntual y ofrece buena comunicación. :encouragement:

Ante cualquier duda comuníquense conmigo por PM

Última edición:
Me llevo el primer review, te envío MP.

Hola!

Me interesan redactores de calidad, pero necesito algunos detalles:
- En qué españoles escribes, me interesa tu nacionalidad
- En mi caso ya tengo todas las KWs e incluso la estructura. Son recetas.

Si quieres mándame un MP con estos datos, tu nombre y un email y te hago un encargo de prueba de 800 palabras.

Saludos

Me interesa, para review , te contacto!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Hola, solicito para review. Tienes Skype?

Solicito review me interesa mucho..

[MENTION=139062]ferk[/MENTION] y [MENTION=139832]RamonAlberto90[/MENTION] MP enviado

Artículo para review recibido correctamente. De lo mejor en calidad/precio que he visto hasta ahora

¿Todavia hay disponibles al 50%?

[MENTION=788]JuanM32[/MENTION] no, ya no quedan reviews disponibles

Trabajo realizado, Super recomendado. Excelente trabajo sin duda alguna le comprare mas artículos. Muchas gracias

Nuevo servicio contratado, a la espera de recibir el pedido para más encargos.

Artículos pagados en espera de entrega 🙂

Trabajo realizado correctamente, me gusto la forma de redactarlo.
Recomendado!!

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.