Me ofrezco Artículos (SEO) de calidad, traducciones y contenido creativo ✍🧠

• Autor Autor Fray MS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fray MS

Fray MS

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Airtm
  4. Transferencia bancaria
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
¡Hola, a todos! 🙋🏻‍♀ Ofrezco mis servicios de redacción. Cuento con experiencia previa, escribiendo sobre temas relacionados a; criptomonedas, finanzas, educación, cultura digital, belleza, entretenimiento, tecnología, curiosidades, videojuegos y muchos más.

¡Cualquier tema que necesites escrito, aquí lo encontrarás! 📝

Hasta traducciones Español-Inglés/Inglés-Español de buena calidad y a poco tiempo con un costo de $0,4 las 100 palabras.

De igual manera también manejo lo que se denomina como "Escritura creativa" desde historias cortas, poemas, versos, frases y ebooks (El costo de algunos estos trabajos dependerán de las especificaciones del interesado) 📨

Tengo la capacidad de crear distintos volúmenes de artículos, siempre tomando como prioridad las necesidades del cliente.

Resaltando las características necesarias para que un artículo esté bien calificado para posicionarse en la web. Redacción SEO 🗂.

Dándole la mejor calidad de servicio al contratista y no dejando pasar por debajo de la mesa el entretenimiento de los lectores.

Redacto una capacidad de entre 1000 a 2200 palabras diarias, aunque siempre hay tiempo de negociar con el comprador. Los precios van desde $0,4 a $0,5 cada 100 palabras. 🧮

💸 Pagos por: Zelle, cripto, PayPal, reserve, airtm, pesos colombianos y argentinos (pago adelantado o 50% al empezar y el resto al finalizar el encargo). ⏳

P. D: ¡Llevate una muestra de mi trabajo con un (1) artículo, con un costo de tan solo $0,25 las 100 palabras! 🙀

Enviar MP y dejar constancia en esta publicación, para enviar mi portafolio

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de redacciones👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide una prueba del contenido y no olvides revisar que no sea plagiado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

MP enviado

Pm enviado 🤔

Te envié MP

MP enviado

Disponible?

Disponible

Hola,

Tendrias ejemplos por favor?

Gracias

¡Hola, a todos! 🙋🏻‍♀ Ofrezco mis servicios de redacción. Cuento con experiencia previa, escribiendo sobre temas relacionados a; criptomonedas, finanzas, educación, cultura digital, belleza, entretenimiento, tecnología, curiosidades, videojuegos y muchos más.

¡Cualquier tema que necesites escrito, aquí lo encontrarás! 📝

Hasta traducciones Español-Inglés/Inglés-Español de buena calidad y a poco tiempo con un costo de $0,4 las 100 palabras.

De igual manera también manejo lo que se denomina como "Escritura creativa" desde historias cortas, poemas, versos, frases y ebooks (El costo de algunos estos trabajos dependerán de las especificaciones del interesado) 📨

Tengo la capacidad de crear distintos volúmenes de artículos, siempre tomando como prioridad las necesidades del cliente.

Resaltando las características necesarias para que un artículo esté bien calificado para posicionarse en la web. Redacción SEO 🗂.

Dándole la mejor calidad de servicio al contratista y no dejando pasar por debajo de la mesa el entretenimiento de los lectores.

Redacto una capacidad de entre 1000 a 2200 palabras diarias, aunque siempre hay tiempo de negociar con el comprador. Los precios van desde $0,4 a $0,5 cada 100 palabras. 🧮

💸 Pagos por: Zelle, cripto, PayPal, reserve, airtm, pesos colombianos y argentinos (pago adelantado o 50% al empezar y el resto al finalizar el encargo). ⏳

P. D: ¡Llevate una muestra de mi trabajo con un (1) artículo, con un costo de tan solo $0,25 las 100 palabras! 🙀

Enviar MP y dejar constancia en esta publicación, para enviar mi portafolio
Disponible 🙌

Manejas el nicho de maternidad?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás