¡Hola! Es un placer tener que ofrecerte mis servicios de redacción SEO. Pues estoy seguro, que puedo ayudarte a mejorar la visibilidad de tu página web.
Mi nombre es Oswaldo Bustos, y
hace 2 años me dedico a la redacción. ¡Y sí! Sé que lo que buscas es alguien con experiencia en el campo de la optimización de motores de búsqueda (SEO) y la verdad es que me alegra coincidir contigo.
Durante estos 2 años,
he ayudado a empresas y a otros emprendedores que han realizado sus sitios web, a mejorar su posicionamiento mediante la creación de contenido de calidad optimizado.
Pero mejor, ¡vamos al grano!
A nadie le gusta perder demasiado tiempo, ¿no es así? Entonces te comento:
Mi trabajo incluye la generación de contenido relevante, con un lenguaje bien ameno (dependiendo del tema) y una escritura tan fresca que será de agrado para tus lectores. ¡Nuestro propósito es que se queden!
No quiero sonar como “Shakira” pero “Clara-mente” para hacer un contenido óptimo necesitamos efectuar un análisis y una investigación adecuada
. ¡Y yo me encargo de eso!
Lo ideal es que cuentes con las Keywords a posicionar, pero si aún no cuentas con ellas y las requieres, estaré encantado de ofrecerte este servicio.
Sin más que decirte,
me despido de ti diciendo que estoy comprometido a ayudarte con las estrategias SEO que necesitas. Así que no dudes en contactarme para discutir asuntos como temas a tratar, costos, y servicios a realizar. Estoy seguro de que juntos podemos trabajar en un plan de marketing de contenidos para mejorar el posicionamiento de tu página web.
¡Oh! - Se me olvidaba - Como ves, soy nuevo el foro, y por ello para ayudar a mi crecimiento en él, si eres de los primeros 5 en contactarme, las primeras 500 palabras serán totalmente gratuitas, a cambio de tu review.
¡Además, mis precios van desde $2 por cada 500 palabras! 😱 😱 Y por calidad, no te preocupes! En mis manos, estás seguro.