Articulos separados, excelentes precios!!!

• Autor Autor webmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

webmaster

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Hola gente, mi nombre es Gabriel y soy redactor, mas que redactar por mes me gusta ir vendiendo de a poco.

Temas en que me destaco a redactar: Tecnologia, informatica, celulares, musica, juegos, magia(Hice escuela de magia), otros temas pueden preguntarse.

Mis tarifas son para articulos entre 100 y 250 palabras, por mas palabras el precio se puede arreglar:
1 USD - 1 articulo
3 USD - 4 articulos
4 USD - 5 articulos
5 USD - 8 articulos

Jamas hago copy/paste, de hecho tengo mis propios blogs y nunca lo hago, y cuando redacto para otro en caso de sacar informacion de otros lados, cito todas las fuentes y nunca uso las mismas palabras siempre los textos son mios.

Ya me contrataron varios y les gustaron mis articulos, sobre todo porque me comprometo.

Mira man, te contrataria para este sitio: Enlace eliminado, como la ves?, dime que te parece. Es una web de conciertos, como su nombrelo dice, y el formato de los posts, está establecido en cada uno de ellos.

Mira man, te contrataria para este sitio: Enlace eliminado, como la ves?, dime que te parece. Es una web de conciertos, como su nombrelo dice, y el formato de los posts, está establecido en cada uno de ellos.

Hola, pero que plan deseas? yo armo esa cantidad de articulos por separado. Osea se me va contratando por esos articulos en esa cantidad. Primero elejis un plan, cuando termina podemos renovar o no, contactame por mp

Hola friend,

Añademe al msn, me intersa: carusoxy@gma...

yo quiero un plan de 8 post por 5 u$s te envio MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás