Venta Articulos sobre 400-800 palabras por 1 dolar

• Autor Autor Geilin Vargas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Geilin Vargas

Iota
Retroalimentación: +123 / =0 / -1
Hola amigos estoy ofreciendo articulos PLR que pueden ser creados con una keyword o frase, tendran la cantidad de palabras cuando me den la key o la frase y lo busque pero normalmente estan entre 400 palabras y 800 palabras ofrezco en portugues y español.

Lo unico es que aclaro que son traducciones del ingles que necesitan cambiarseles algunas palabritas, he ahi por eso el costo tan barato.

Por favor dejar constancia y pedir detalles por mp.....Saludos! :star2:

Si te doy una Keywords, los articulos la contendran?
Estan optimizados o solo son simples traducciones?
que tienen de diferentes a una traduccion normal?

Si las keywords e incluso frases, pero son PLR osea estan vienen en bloc de notas. Y la diferencia es que no buscarias el contenido para traducirlo y te lo traduciria 3 veces para que tenga mas sentido y sea mas original aunque he pasado varios por copyscape y no me da resultados duplicados.

Lo unico seria siempre el tema que estas api no traducen 100% bien asi es que necesita unos retoques.

Primeros encargos completados sigo aceptando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.