Compra Artículos sobre autismo

• Autor Autor ElPerro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ElPerro

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +232 / =0 / -1
Estoy comenzando un proyecto nuevo y necesitaría algunos artículos de esta temática.

Como siempre, las condiciones son las siguientes:

1 - CERO copy&paste o traducción. En caso de ser traducción, que al menos lleve una lógica de lectura y sea personalizada, no simplemente darle sentido al artículo y listo.
2 - Entre 150 y 200 palabras. Mas no son necesarias a menos que sea algún artículo muy importante (consejos, tratamientos, novedades)
3 - Se paga un dólar por cada 100 palabras.
4 - En caso de estar basado en una fuente, citarla con su enlace correspondiente.
5 - Revisión de los artículos previo al pago. Me ha pasado mucho de no tener acceso al artículo sino hasta el momento de abonarlo y terminar re escribiéndolo por mis medios.

Favor de dejar sus ofertas por aquí. No enviar privados. o agregarme a MSN: elperro@argentina.com

Espero sus ofertas.

Una consulta, el precio es negociable? qué cantidad precisas?

MP enviado

Emmmm, creo que fui bastante claro con lo que dije en el thread...

[..]
Favor de dejar sus ofertas por aquí. No enviar privados. o agregarme a MSN: elperro@argentina.com

[..]

De todas formas, gracias por tu interés.

Una consulta, el precio es negociable? qué cantidad precisas?

La cantidad es irrelevante. Con unos 3 supongo que estoy bien, es para rellenar un sitio nuevo nada mas. Lo que no entendí es a qué te refieres con "precio negociable". Un dólar cada 100 palabras me parece un precio justo. Además el pago es neto.

Estaría interesado,

Te podría hacer 5 artículos de 200-250 palabras para el domingo si te interesa, a 2USD netos por artículo, con negritas, imagen y referencias.

Si quieres más información o referencias mándame un mp.

Un saludo

Yo te puedo hacer los artículos, sólo tienes que decirme para cuando los quieres.
Si tienes pensado algún tema a tratar puedes decírmelo o incluso darme los títulos.

Puedes ver mi iTrader, y ver que todo el que me compra artículos queda contento.

Como sólo son 3 artículos, los puedes tener en menos de 24 horas desde el cierre del trato.

Creo que la cantidad es un aspecto fundamental, no es lo mismo 3 artículos que 15. Si es contenido sólo para "rellenar un sitio nuevo", rápidamente encontrarás un redactor a bajo precio.
Por mi parte no me interesa la propuesta, gracias por tu respuesta.

Hola:

Te puedo hacer los 3 artículos de 200 palabras por esos 6 dólares. Soy psicólogo, habiendo trabajado con el tema del autismo por lo que serían contenido 100% original, sin ningún tipo de fuente, exclusivamente mi experiencia y mis estudios. Si necesitas más no habría problema.

Con cualquier pregunta o comentario mándame un mp y lo vemos.

Un saludo.

No gracias.

Puedes enviarme un MP o agregarme al MSN.

Reportado por off Topic. Tu mensaje es innecesario.

Por favor, agrégame al MSN. Me interesa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.