Compra Artículos sobre forex (busco calidad, no cantidad)

• Autor Autor javierflti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

javierflti

javierflti

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +154 / =1 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Busco redactores para artículos de forex (también podría estar interesado en cryptos)

Los artículos aún están por definir, pero me gustaría conocer qué puedes ofrecer y con qué precios trabajas.

También se valorará proactividad eligiendo temas para artículos...

Me puedes enviar los datos por privado por aquí

Consulta, ¿a qué te refieres con calidad? Me gustaría saber más el público objetivo para hacerte una oferta de redacción seria.
Pregunta: ¿A quién están enfocados los artículos a redactar?

¿A personas que no conocen lo que es el mercado de las cripto-monedas?
¿A personas que conocen lo que es una cripto-moneda pero no han invertido, por temor, desconocimiento, etc?
¿A personas que saben lo que es una cripto-moneda, compraron, están en el mundo de las inversiones y quieren crecer?
¿A todo este público objetivo?

Saludos

Consulta, ¿a qué te refieres con calidad? Me gustaría saber más el público objetivo para hacerte una oferta de redacción seria.
Pregunta: ¿A quién están enfocados los artículos a redactar?

¿A personas que no conocen lo que es el mercado de las cripto-monedas?
¿A personas que conocen lo que es una cripto-moneda pero no han invertido, por temor, desconocimiento, etc?
¿A personas que saben lo que es una cripto-moneda, compraron, están en el mundo de las inversiones y quieren crecer?
¿A todo este público objetivo?

Saludos
Con calidad me refiero a artículos que posicionen bien, pero sobre todo a artículos que estén escritos para la gente. Que sean amenos y que inviten a seguir leyendo.
Por otro lado, como algunos de ellos van a ser "tutoriales", deberían ser fáciles de seguir.
En cuanto al público objetivo dependerá del artículo, pero en general será gente que tenga algún conocimiento sobre el mercado forex.

NO busco más redactores por el momento
Gracias

Mp enviado.

Dejé un mensaje privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás