Busco redactor/a
- Que sea español preferentemente (o al menos sepa en escribir en español neutro).
- Que le guste el mundo de la automoción y entienda sobre automóviles (en especial furgonetas).
- Escritura envolvente y adaptada al SEO, nada de escribir por rellenar hueco.
- Tenga buena disponibilidad y rapidez al escribir artículos (aunque esto es relativo con la calidad).
En la web se escribirán artículos sobre nuevos modelos de furgoneta y otras cosas más siempre relacionadas con el sector en el que se tendrá que hablar de aspectos técnicos (motores, potencias, etc...) es una web destinada a las furgonetas en particular.
Mandar ofertas por privado y dejad constancia aquí.
Espero ofertas a través de MP. Por favor, si no entiendes de lo que vas a escribir mejor no me envíes MP.
Sólo gente que le guste este sector y sepa escribir correctamente como he mencionado antes.
ACTUALIZACIÓN 1: POR EL MOMENTO QUEDA CERRADO, ESTOY PROBANDO CON DOS REDACTORES.
EN EL FUTURO QUIZÁ NECESITE A OTROS O A MÁS. POR EL MOMENTO NO ENVIAR MÁS SOLICITUDES.
PERDÓN SI NO TE HE CONTESTADO, HAN SIDO MUCHOS LOS QUE HAN ENVIADO MENSAJES, AUNQUE POCOS LOS QUE CREO QUE CUMPLEN CON LO EXPUESTO EN EL POST.
Gracias.
ACTUALIZACIÓN 2: Tras haber llegado a un acuerdo con el usuario
@madamebusy99, el miércoles de la semana pasada se "dispuso" a trabajar sobre los artículos diciendo que
los artículos estarían al día siguiente. A día de hoy, todavía no me ha dicho nada.
Me encuentro con que su usuario está baneado en el foro y no me responde por Skype.
Espero que algún administrador me pueda aconsejar que hacer. Ya he abierto disputa en Paypal, no me parece lógico esto, si me estoy equivocando hacermelo saber, tanto si me equivoco como si esto mismo debería publicarlo en un post a parte.
Muchas gracias.