Humoristech
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $3 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Bitcoin
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Saludos. Una colega me visitó y fue notorio para mí que No la está pasando muy bien y bueno, hurgando en lo que tenemos se encontró que ella tiene material que no pudo publicar en un diario de mi ciudad (Maracay). Son borradores a mano que hay que actualizar.
Trata sobre “Ideas para cuidar negocios”, donde habla sobre la comunicación y apoyo para controlar un negocio a modo intramuros.
Lo que quiero saber es sí hay mercado para ello. No quisiera hacer material e ilusionarla porque no se pudo vender o subastar y trastocar más su pesar.
Si pueden orientarme, lo agradezco. Tengo uno de muestra, intenté medio hacerlo SEO (que es el otro punto), pero tiene potencial y será de buen gusto para lectores de toda edad, en especial emprendedores.
Coloco esto por acá para no abrir un tema. Que quizá lo haga.
Si alguien está interesado, dígame. Creo que son como 17 artículos que no he comenzado a transcribir y organizar en morfosintaxis y un poquito de SEO (el diario tenía unas normas muy maulas). Cada uno entre 600 a 1.000 palabras.
Gracias y dispensen si les molestó leer esto y gracias si les gustó leerlo. Cualquier info, envíen DM. Les envío el prototipo en PDF (ojo, ese está en mi blog no lo copien).
Los temas son los siguientes. Los trabajo bajo pedido, como dije, no quiero ilusionarla, TODO PARA MI COLEGA Y SU HIJA.
$0,33 por cada 100 palabras. Comisión a cargo del comprador. No incluyen imágenes. Jamás publicados.
$0,40 si quieren lo coloque en su web (dar acceso).
Igual podemos negociar.
+5804124777807 WA
Twitter: @Humoristech.
Argenis Serrano
Trata sobre “Ideas para cuidar negocios”, donde habla sobre la comunicación y apoyo para controlar un negocio a modo intramuros.
Lo que quiero saber es sí hay mercado para ello. No quisiera hacer material e ilusionarla porque no se pudo vender o subastar y trastocar más su pesar.
Si pueden orientarme, lo agradezco. Tengo uno de muestra, intenté medio hacerlo SEO (que es el otro punto), pero tiene potencial y será de buen gusto para lectores de toda edad, en especial emprendedores.
Coloco esto por acá para no abrir un tema. Que quizá lo haga.
Si alguien está interesado, dígame. Creo que son como 17 artículos que no he comenzado a transcribir y organizar en morfosintaxis y un poquito de SEO (el diario tenía unas normas muy maulas). Cada uno entre 600 a 1.000 palabras.
Gracias y dispensen si les molestó leer esto y gracias si les gustó leerlo. Cualquier info, envíen DM. Les envío el prototipo en PDF (ojo, ese está en mi blog no lo copien).
Los temas son los siguientes. Los trabajo bajo pedido, como dije, no quiero ilusionarla, TODO PARA MI COLEGA Y SU HIJA.
$0,33 por cada 100 palabras. Comisión a cargo del comprador. No incluyen imágenes. Jamás publicados.
$0,40 si quieren lo coloque en su web (dar acceso).
Igual podemos negociar.
- Los negocios y los stand de exposiciones.
- Redacción de informes
- Análisis de funciones en el negocio o empresa.
- El líder extraoficial.
- El adiestramiento amigable del personal
- Evitar el despido.
- Adicción de los empleados
- Descripción del trabajo
- El ausentismo laboral
- Las decisiones cruciales, ¿Cómo deben tomarse?
- El valor de las sugerencias
- Lecciones en cada error cometido por jefes y/o empleados
- La tarea del supervisor
- El buen vendedor, recomendaciones para formarse y/o mejorarse
- Hablar en público
- La cortesía en las relaciones públicas
- Barreras de comunicación dentro y fuera de la empresa, comercio o familia emprendedora
+5804124777807 WA
Twitter: @Humoristech.
Argenis Serrano