deorellano
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buen dia, busco articulos sobre Reflexiones de Vida, cualquier tema relacionado a superación personal, buenos gestos, reflexiones que te dejen pensando, que te hagan llorar, tristes y felices, ejemplos de vida reales, pueden ser cristianoS o no.
pueden ser reflexiones sobre frases famosas, todo lo que nos haga pensar, pensar en positivo.
espero ser claro en lo que necesito
MINIMO 300 PALABRAS PARA ARRIBA, SI SON MAS EXTENSO MEJOR.
CON TITULO Y EN CASO DE SER POSIBLE UNA BAJADA, SOLO SI LO AMERITA.
Es para poner en Blogger
Necesito muchos. Si es con foto mucho mejor.
obviamente deben ser originales, optimizados para seo, con uso de palabras claves.
el pago lo puedo hacer via paypal, compro de a muchos o de a uno solo.
espero sus Mp o sus ofertas por aca.
cualquier duda estoy casi todo el dia conectado para responder.
UN EJEMPLO MUY BASICO SERIA... ESTO TIENE 129 PALABRAS PERO SOLO ES DE REFERENCIA.
Si tropiezas y caes, levántate no te des por vencido antes de empezar, y si volvieras a tropezar y de nuevo caer, levántate con mas ímpetu y mas fuerzas de luchar que antes, No hay obstáculos que no se puedan vencer.Hazte grande ante la adversidad, superarlo está en ti. No te afanes a lo material, es necesario, pero no imprescindible.
Vive con sencillez no hagas alarde de lo que eres o posees, has sido bendecido por obtenerlo. No hagas leña del árbol caído. Ten presente que en algún momento de la vida, tal vez hayas estado o puedes estar en las mismas condiciones.
No permitas en tu vida, la mediocridad, ni la hipocresía, son sentimientos vanos y bajos, que solo conllevan a la tristeza, la amargura y la soledad.
pueden ser reflexiones sobre frases famosas, todo lo que nos haga pensar, pensar en positivo.
espero ser claro en lo que necesito
MINIMO 300 PALABRAS PARA ARRIBA, SI SON MAS EXTENSO MEJOR.
CON TITULO Y EN CASO DE SER POSIBLE UNA BAJADA, SOLO SI LO AMERITA.
Es para poner en Blogger
Necesito muchos. Si es con foto mucho mejor.
obviamente deben ser originales, optimizados para seo, con uso de palabras claves.
el pago lo puedo hacer via paypal, compro de a muchos o de a uno solo.
espero sus Mp o sus ofertas por aca.
cualquier duda estoy casi todo el dia conectado para responder.
UN EJEMPLO MUY BASICO SERIA... ESTO TIENE 129 PALABRAS PERO SOLO ES DE REFERENCIA.
Si tropiezas y caes, levántate no te des por vencido antes de empezar, y si volvieras a tropezar y de nuevo caer, levántate con mas ímpetu y mas fuerzas de luchar que antes, No hay obstáculos que no se puedan vencer.Hazte grande ante la adversidad, superarlo está en ti. No te afanes a lo material, es necesario, pero no imprescindible.
Vive con sencillez no hagas alarde de lo que eres o posees, has sido bendecido por obtenerlo. No hagas leña del árbol caído. Ten presente que en algún momento de la vida, tal vez hayas estado o puedes estar en las mismas condiciones.
No permitas en tu vida, la mediocridad, ni la hipocresía, son sentimientos vanos y bajos, que solo conllevan a la tristeza, la amargura y la soledad.