M
Minedraco104
Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, ofrezco artículos sobre tecnología (android, ordenadores,SO´s etc...), debido a que soy un redactor novato, el articulo sera entregado, revisado por parte del comprador y modificado si hubiera algun error, antes de realizar el pago.
Garantías:
-Todos los artículos han sido escritos por mi.
-Soporte hasta una semana después de haber concluido el negocio.
Me comprometo a:
-Reescribir párrafos de articulo en caso de que veáis que no es correcto (Todos somos humanos y lo que a mi me puede parecer bien a otros puede que no).
-Revisar signos de puntuación (siempre intento que estén todos, pero se me puede ir alguno).
Todos los artículos:
-Llevan negrita en las palabras mas importantes.
-Incluyen alguna imagen (Si se quiere vectorizada se hablara por mp).
Artículos disponibles:
-Spotify - Música en streaming (171 palabras+1 imagen). PRECIO: 0.8$
Entrega de trabajo:
-Una vez alguien este interesado en comprar un articulo, este sera subido a un servidor personal desde el cual el comprador podrá descargarlo, el archivo sera un ".zip" en el cual se incluirán imágenes (aunque esten agregadas al articulo) y el articulo en formato Word.
-La comunicación se realizara exclusivamente por MP a no ser que quedemos en utilizar skype.
Un saludo.
Garantías:
-Todos los artículos han sido escritos por mi.
-Soporte hasta una semana después de haber concluido el negocio.
Me comprometo a:
-Reescribir párrafos de articulo en caso de que veáis que no es correcto (Todos somos humanos y lo que a mi me puede parecer bien a otros puede que no).
-Revisar signos de puntuación (siempre intento que estén todos, pero se me puede ir alguno).
Todos los artículos:
-Llevan negrita en las palabras mas importantes.
-Incluyen alguna imagen (Si se quiere vectorizada se hablara por mp).
Artículos disponibles:
-Spotify - Música en streaming (171 palabras+1 imagen). PRECIO: 0.8$
Entrega de trabajo:
-Una vez alguien este interesado en comprar un articulo, este sera subido a un servidor personal desde el cual el comprador podrá descargarlo, el archivo sera un ".zip" en el cual se incluirán imágenes (aunque esten agregadas al articulo) y el articulo en formato Word.
-La comunicación se realizara exclusivamente por MP a no ser que quedemos en utilizar skype.
Un saludo.