David Batista
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola
Hoy vengo a poner a la venta 6 artículos sobre turismo en Europa, para ser específicos son los siguientes países: Islandia, Albania, Montenegro, España, Polonia (Polonia es hermoso), Eslovenia (Eslovenia parece ser sacado de un cuento de hadas).
Y que posee los artículos?
Los 6 artículos por 6.60 neto por paypal (con la comisión seria como 7.29), si compras los 6 directamente te regalo 1 articulo de 309 palabras sobre las olimpiadas de río que empiezan en 3 semanas :star2:
En caso de que el comprador tenga menor iTrader que yo tendrá que pagar primero, si tiene mayor iTrader entrego artículos primeros y después dinero.
Pago por paypal solamente.
La idea es vender los 6 artículos y no 1 por 1 pero siempre estoy abierto a propuestas, contacto por MP.
- - - Actualizado - - -
siguen disponibles :star2:
Hoy vengo a poner a la venta 6 artículos sobre turismo en Europa, para ser específicos son los siguientes países: Islandia, Albania, Montenegro, España, Polonia (Polonia es hermoso), Eslovenia (Eslovenia parece ser sacado de un cuento de hadas).
Y que posee los artículos?
- 100% Originalidad según el plagiarism checker.
- Imágenes varían, normalmente cada articulo tiene 4-5 imágenes.
- Puedo publicarlos en tu sitio web si tu así deseas (Opcional, el precio no va a variar por esto).
- Negritas usadas moderadamente en mi opinión.
- Tendrás mi skype para tener una comunicación fluida en caso de que por alguna razón tengas alguna queja o duda.
- Cantidad de palabras? Islandia tiene +600, Albania 424, España 468, Polonia 355, Eslovenia 452 y Montenegro 282 Palabras.
Los 6 artículos por 6.60 neto por paypal (con la comisión seria como 7.29), si compras los 6 directamente te regalo 1 articulo de 309 palabras sobre las olimpiadas de río que empiezan en 3 semanas :star2:
En caso de que el comprador tenga menor iTrader que yo tendrá que pagar primero, si tiene mayor iTrader entrego artículos primeros y después dinero.
Pago por paypal solamente.
La idea es vender los 6 artículos y no 1 por 1 pero siempre estoy abierto a propuestas, contacto por MP.
- - - Actualizado - - -
siguen disponibles :star2: