Venta Artículos sueltos o por packs. Dale un valor añadido a tu web a través del contenido

• Autor Autor rooster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

rooster

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +167 / =0 / -1
Hola a todos,

Tras las actualizaciones Panda y Penguin de Google, ha llegado la hora, aunque siempre lo fue, de dar un valor añadido a nuestros portales web a través del contenido de nuestros portales web. Por eso ofrezco un contenido original y de calidad.

Afianza uno de los pilares de tu nueva estrategia SEO a través de artículos realmente competitivos. No solo para que Google los tome en consideración sino para que, de un modo natural, los lectores lleguen a tu portal web. El lenguaje natural es la clave en estos momentos.

Los artículos los entrego en formato Word. Además, si el cliente así lo requiere, se puede incluir negritas, una imagen y algún que otro enlace externo hacia fuentes de relevancia. De ese modo Google no verá tu portal web como un agujero negro.

Las tarifas de los distintos artículos en función de las palabras os la dejo en la tabla adjunta.

Un saludo.

Adjuntos

• Tarifas.webp
    Tarifas.webp
    30,8 KB · Visitas: 263
  • Tarifas artículos - 2013.webp
    Tarifas artículos - 2013.webp
    33,3 KB · Visitas: 150
Última edición:
Me ha realizado ya varios articulos excelentes y lo mejor es que en un tiempo de entrega muy corto

Cuanto me cobrarías por un articulo de 400 palabras?
Mándame MP, tu bandeja esta llena.....

Saludos

Hola a todos,

Tras las actualizaciones Panda y Penguin de Google, ha llegado la hora, aunque siempre lo fue, de dar un valor añadido a nuestros portales web a través del contenido de nuestros portales web. Por eso ofrezco un contenido original y de calidad.

Afianza uno de los pilares de tu nueva estrategia SEO a través de artículos realmente competitivos. No solo para que Google los tome en consideración sino para que, de un modo natural, los lectores lleguen a tu portal web. El lenguaje natural es la clave en estos momentos.

Los artículos los entrego en formato Word. Además, si el cliente así lo requiere, se puede incluir negritas, una imagen y algún que otro enlace externo hacia fuentes de relevancia. De ese modo Google no verá tu portal web como un agujero negro.

Las tarifas de los distintos artículos en función de las palabras os la dejo en la tabla adjunta.

Ver el archivo adjunto 12520

Un saludo.

Cuales son tus tematicas mas fuertes ??

Mis temáticas más fuertes son tecnología, salud y belleza, sucesos paranormales, videojuegos, cine y educación. Sin embargo, he escrito para temáticas muy dispares.

Un saludo.

1 Articulo comprado, entrega bastante rápido y mas palabras de lo acordado...
Dejo este post en favorito para siguientes articulo.

100% Recomendado
Saludos

Contratado para dos artículos que realizo en un tiempo bastante rápido y todo perfecto.... Estoy a la espera de hacer otro blog para volver a contratarte.
Ya hablaremos y buen día

Mp respondido y servicio cerrado con éxito con [MENTION=21637]usforo[/MENTION].

De nuevo me entrego un pack de articulos de buena calidad y en muy poco tiempo

a cuanto cada articulo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás