Me ofrezco ██████ ARTÍCULOS SUPERIORES ██████ ★ Ilimitados ★ Contenido de estilo Q&A de formato largo.

• Autor Autor marcel29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

marcel29

marcel29

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Skrill
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por el vendedor
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al comprador
El producto
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy ofreciendo artículos estilo Q&A que en promedio tienen de 700-800 palabras por solo $2 el articulo.

Estos artículos funcionan perfectamente como relleno de contenido en sitios T1, trabajan excelente con Google. Todo lo que tienes que hacer es suplirme con una lista general de nichos.

¿Como son hechos?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los artículos son escritos a mano con ayuda de Inteligencia Artificial para acelerar el proceso de investigación y generación de ideas.

Cada articulo es revisado minuciosamente por errores o discrepancias.

¿Los artículos son únicos?

Absolutamente.

Si encuentras algún artículos con inaceptables Copyscape scores, con mucho gusto te reemplazare esos artículos por unos nuevos o te daré una devolución parcial.

Precio

SOLO $2 POR ARTICULO!

5 ARTÍCULOS GRATIS POR CADA 50 QUE ORDENES!

MÍNIMO 10 ARTÍCULOS POR ORDEN

Métodos de Pago

PayPal

Skrill

Algunas criptos (si vas a comprar con este método déjame saber con tiempo)

Entrega

Primero debes llenar un formulario describiendo tus nichos.

Despues del pago, recibirás un archivo comprimido (.zip) que contiene todos los articulos al correo especificado antes de hacer el pago.

Articulos a cambio de review

Con gusto te enviare 1 articulo del nicho de tu elección a cambio de una review. Por favor déjame saber y me pondré en contacto contigo o responde en este tema "Quiero un artículo de prueba a cambio de review" y te mandare un mensaje privado.

Tiempo de entrega

Menos de 5 días garantizado, pero normalmente puede tomar menos de 24 horas

Devoluciones

En el caso de se encuentre plagio dentro de los artículos, te daré la opción de una devolución de tu dinero o el reemplazo de esos artículos (devolución parcial).

Si no entrego dentro del tiempo de entrega garantizado, recibirás una devolución completa de tu dinero.

No hay otras devoluciones en general, pero déjame saber si estas insatisfecho o necesitas que trabajamos en algo.

--------------------------------------------------------------------------------
DESCUENTO FOROBETA
--------------------------------------------------------------------------------
Postea en el tema "Quiero 5% off" para recibir instrucciones en un descuento del 5%!

No esperes más - pasa a la acción con articulos superiores!​

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de redacciones👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide una prueba del contenido y no olvides revisar que no sea plagiado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Quiero un artículo de prueba a cambio de review

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás