Enlace eliminado
Enlace eliminadoESTADO: DISPONIBLEHola Forobetanos :encouragement:,
Ofrezco mi experiencia en redacción de artículos sobre tecnología de una forma sencilla y cómoda 🙂.
Artículos bajo pedidos
[*=left]Tú podrás encargarme lo que necesites en el momento que lo necesites, si hoy necesitas un artículo sobre Android, pues te redacto uno y te lo envío, si hoy o mañana necesitas uno, dos o tres sobre Windows Phone, iOS o sobre móviles en general, me haces tu pedido y empezaré con la redacción de tu(s) artículo(s), según sea tu necesidad y tópico tecnológico.
Temática tecnológica
[*=left] Actualmente sólo redacto sobre lo que mejor manejo, gadgets/móviles, cualquier marca, cualquier sistema operativo, si es móvil, créeme que yo lo conozco y puedo redactar sobre ello en base a tu necesidad.
El contenido
[*=1|left]100% único escrito por mí
[*=1|left]Excelente ortografía
[*=1|left]SEO On-Page
[*=1|left]Imágenes y demás cosillas si hace falta
No compras palabras, compras artículos
[*=left] No me baso en el número de palabras a la hora de escribir o cobrar, puesto que me encanta lo que hago y lo disfruto, pero obviamente habrá un mínimo de palabras especificado para garantizar la satisfacción del cliente.
Lo que tú pagas y por qué
[*=left]Precio de arranque 1: $1.50 - Dadas las consultas de varios usuarios, me he visto en la obligación de añadir este precio de arranque 1, los artículos con al menos doscientas palabras o menos tendrán tal costo para ti.
[*=left]Precio de arranque 2: $2.75 - Como no cobro por palabras, y generalmente todo lo que escribo tiene al menos trescientas palabras, cada artículo de arranque 2 tendrá tal costo para ti.
[*=left]Precio personalizado: $x.xx - Este precio será determinado dependiendo de tu pedido, si quieres un artículo con una extensión específica según tu necesidad, entonces el precio variará y será acordado según sea tu caso, recuerda que no cobro por máximo de palabras.
Vía de Pago
[*=1|left]PayPal
[*=1|left]Sólo dólares en pagos netos
[*=1|left]Si el pago es o no primero que la entrega del artículo, será determinado por el iTrader del cliente
Post de ejemplo escrito por mí (contenido):
Enlace eliminado
Dejar constancia en este post antes de enviar MP. De lo contrario no contesto.
Me reservo el derecho de aceptar o rechazar cualquier pedido.
El tiempo de entrega de los artículos será por orden de pedidos.
El número de palabras siempre puede variar, un poco más o un poco menos, dependiendo de lo que se esté escribiendo, manteniendo los precios establecidos.
El precio por artículo podría variar en el futuro, con previo aviso.
Me reservo el derecho de aceptar o rechazar cualquier pedido.
El tiempo de entrega de los artículos será por orden de pedidos.
El número de palabras siempre puede variar, un poco más o un poco menos, dependiendo de lo que se esté escribiendo, manteniendo los precios establecidos.
El precio por artículo podría variar en el futuro, con previo aviso.
Última edición: