Venta Artículos tecnológicos [Móviles/Gadgets] por pedido

• Autor Autor Marco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Marco

Marco

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +369 / =0 / -0
Enlace eliminado
Enlace eliminadoESTADO: DISPONIBLE

Hola Forobetanos
:encouragement:,

Ofrezco mi experiencia en redacción de artículos sobre tecnología de una forma sencilla y cómoda 🙂.

Artículos bajo pedidos

• [*=left]Tú podrás encargarme lo que necesites en el momento que lo necesites, si hoy necesitas un artículo sobre Android, pues te redacto uno y te lo envío, si hoy o mañana necesitas uno, dos o tres sobre Windows Phone, iOS o sobre móviles en general, me haces tu pedido y empezaré con la redacción de tu(s) artículo(s), según sea tu necesidad y tópico tecnológico.
Temática tecnológica

• [*=left] Actualmente sólo redacto sobre lo que mejor manejo, gadgets/móviles, cualquier marca, cualquier sistema operativo, si es móvil, créeme que yo lo conozco y puedo redactar sobre ello en base a tu necesidad.
El contenido

• [*=1|left]100% único escrito por mí
    [*=1|left]Excelente ortografía
    [*=1|left]SEO On-Page
    [*=1|left]Imágenes y demás cosillas si hace falta
No compras palabras, compras artículos

• [*=left] No me baso en el número de palabras a la hora de escribir o cobrar, puesto que me encanta lo que hago y lo disfruto, pero obviamente habrá un mínimo de palabras especificado para garantizar la satisfacción del cliente.
Lo que tú pagas y por qué

• [*=left]Precio de arranque 1: $1.50 - Dadas las consultas de varios usuarios, me he visto en la obligación de añadir este precio de arranque 1, los artículos con al menos doscientas palabras o menos tendrán tal costo para ti.
    [*=left]Precio de arranque 2: $2.75 - Como no cobro por palabras, y generalmente todo lo que escribo tiene al menos trescientas palabras, cada artículo de arranque 2 tendrá tal costo para ti.
    [*=left]Precio personalizado: $x.xx - Este precio será determinado dependiendo de tu pedido, si quieres un artículo con una extensión específica según tu necesidad, entonces el precio variará y será acordado según sea tu caso, recuerda que no cobro por máximo de palabras.
Vía de Pago

• [*=1|left]PayPal
    [*=1|left]Sólo dólares en pagos netos
    [*=1|left]Si el pago es o no primero que la entrega del artículo, será determinado por el iTrader del cliente
Post de ejemplo escrito por mí (contenido):
Enlace eliminado
Dejar constancia en este post antes de enviar MP. De lo contrario no contesto.

​Me reservo el derecho de aceptar o rechazar cualquier pedido.
El tiempo de entrega de los artículos será por orden de pedidos.
El número de palabras siempre puede variar, un poco más o un poco menos, dependiendo de lo que se esté escribiendo, manteniendo los precios establecidos.
El precio por artículo podría variar en el futuro, con previo aviso.

Última edición:
Sigo vendiendo artículos bajo pedido :encouragement:

Continúo 😎

Sigo vendiendo.

Continúo :encouragement:

La venta sigue.

Sigo ofreciendo el servicio :encouragement:

Venta abierta todavía.

Sigue la venta :encouragement:

Reanudo la venta de artículos bajo pedidos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.