A
AlexTPR
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $5 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 semana
- Plazo de entrega
- Máximo 5 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buenas betas
Necesito un redactor de calidad para que escriba reviews de productos de Amazon de una temática determinada. Necesito que escriba de manera transaccional, es decir, que intente convertir la review en un producto que cualquiera que lea ese post vaya a intentar comprarlo porque le parece el mejor producto del mercado.
Pago 5$ por cada artículo de 800-1000 palabras de CALIDAD.
Redacción SEO. Artículo original. Uso de negritas. Uso inteligente de H2 y H3 Transaccional. Español castellano.
Lo que quiero en los artículos:
- Descripción del artículo
- Características comentadas
- Pros y contras con una tabla
- Pequeña comparativa con otros artículos similares
Lo que no quiero:
- Comentarios tipo: En amazon le dan X estrellas y por lo tanto será bueno (es mejor redactar en plan comentando opiniones de la gente respecto al producto).
- Copia y pega de las características de Amazon que no aporten nada.
- Redactores que no sepan de seo.
Si tenéis ejemplos de post vuestros quiero verlos. No aceptaré redactores que no me envíen ejemplos de sus trabajos. Quiero seriedad y profesionalidad.
PD: Si estoy satisfecho con tu trabajo es probable que te encargue el resto de mis artículos de reviews 😉
Necesito un redactor de calidad para que escriba reviews de productos de Amazon de una temática determinada. Necesito que escriba de manera transaccional, es decir, que intente convertir la review en un producto que cualquiera que lea ese post vaya a intentar comprarlo porque le parece el mejor producto del mercado.
Pago 5$ por cada artículo de 800-1000 palabras de CALIDAD.
Redacción SEO. Artículo original. Uso de negritas. Uso inteligente de H2 y H3 Transaccional. Español castellano.
Lo que quiero en los artículos:
- Descripción del artículo
- Características comentadas
- Pros y contras con una tabla
- Pequeña comparativa con otros artículos similares
Lo que no quiero:
- Comentarios tipo: En amazon le dan X estrellas y por lo tanto será bueno (es mejor redactar en plan comentando opiniones de la gente respecto al producto).
- Copia y pega de las características de Amazon que no aporten nada.
- Redactores que no sepan de seo.
Si tenéis ejemplos de post vuestros quiero verlos. No aceptaré redactores que no me envíen ejemplos de sus trabajos. Quiero seriedad y profesionalidad.
PD: Si estoy satisfecho con tu trabajo es probable que te encargue el resto de mis artículos de reviews 😉