SanchSteph
Gamma
Verificación en dos pasos activada
- Precio
- $5 USD
- Formas de pago
- Binance
- Airtm
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
¿Quieres mejorar el contenido de tu sitio web? No permitas que la IA te genere contenido sin alma
La IA es una buena herramienta para crear contenido, sí, pero solo genera un texto parafraseado de otros sitios, sin verificarlos y con un lenguaje robótico que se nota a simple vista. Por lo tanto, no tiene alma y no puede llegar a conectar con los visitantes de tu sitio web.Tampoco es capaz de proporcionar una keyword reserach apropiada para que el contenido esté correctamente optimizado y tu sitio pueda posicionarse.
Entonces, ¿Cómo conseguir contenido de calidad para tu web?
Hola, mi nombre es Stephany Sánchez y tengo más de 6 años de experiencia como redactora web, especializándome específicamente en posicionamiento SEO, y ofrezco mis servicios de redacción con las siguientes características:· Ortografía impecable.
· Redacción clara.
· Entrega rápida, adaptándome al tiempo requerido según la extensión y complejidad del artículo.
· Contenido 100 % original, libre de plagio y sin uso de IA (A menos que solicite que se use la IA como herramienta para la creación del contenido, siempre y cuando el texto será curado de forma minuciosa).
· Investigación exhaustiva del tema para garantizar la veracidad del contenido redactado.
· Capacidad para adaptarme a cualquier tema y a la cantidad de palabras que necesite el post.
· Optimización SEO garantizada.
Es de destacar que puedo entregar los artículos directamente en WordPress con las configuraciones adecuadas, asegurándome de hacerlo “SEO friendly”, o bien, entregarlo a través de la plataforma que prefiera.
Tarifa: Al privado. Métodos de pago: PayPal, Airtm o Binance.
Disponibilidad para prueba paga previa.
Comunicación constante sobre el avance del trabajo para asegurar su satisfacción.
Si desea más información o contratar mis servicios, puedes escribirme al privado.
Aquí presento mi currículo y algunos de los sitios en los que he trabajado recientemente:
Renovables del Este
IECOP Fumigación
Viajax Mundo
Te Gestionamos
GS Distribuidor
Si gustas, también puedo enviar mi portafolio si me escribes al privado y me dejas tu correo electrónico. ¡Estaré encantada de apoyar tus proyectos!