Venta Artículos Xbox One

• Autor Autor MoneyWorking
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MoneyWorking

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +29 / =1 / -2
Como sabrán (y si no saben, ahora sí) Se acaba de anunciar oficialmente el lanzamiento de la nueva Xbox denominada "Xbox One"

Por ende, les traigo en venta estos artículos para que tengan su blog actualizado con respecto a este tema, los títulos son:

Nueva Xbox One presentada oficialmente

Características de la nueva Xbox One

Ver presentación oficial de la nueva Xbox One

Cada post tiene 130-200 palabras, al menos una imagen, negritas y excelente calidad de redacción. Los post obviamente son 100% originales redactados por mi.

Precio del pack $5 dólares netos. Revisan el contenido, luego pagan :encouragement:

Dejar constancia y enviar mp pidiendo el pack.

Salu2!

[MENTION=27047]MoneyWorking[/MENTION], me interesa uno de 250 palabras urgente, cual es el precio? Es urgente amigo :encouragement:

Subelo, estimado.

Ya tienes todo, haceme 2 pack de 5 articulos.

Saludos

Perfecto jefe, enseguida me pongo a subir los hechos, a redactar los nuevos y te aviso como siempre 🙂

---------- Post agregado el 21-may-2013 hora: 17:48 ----------

[MENTION=27047]MoneyWorking[/MENTION], me interesa uno de 250 palabras urgente, cual es el precio? Es urgente amigo :encouragement:

Te mando Mp, te lo puedo hacer para ahora mismo y usamos este tema para calificarnos 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.