Venta Articulos ya redactados para nicho amazon

• Autor Autor Inter999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Inter999

Inter999

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +185 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas!

Tenía pensado explotar un nicho de Amazon, pero me ha surgido otro proyecto y me encuentro con el contenido ya redactado.

Son 31.000 palabras originales y orientadas al nicho en cuestión (obvio). Los textos no están subidos a la web así que son originales y se distribuyen en 22 artículos. Cada uno de ellos tiene un mínimo de 1000 palabras y un máximo de 2000, pero por lo general, la mayoría tienen 1500 palabras.

Si a alguien le interesa, le organizo el contenido (lo tengo un poco desordenado y me quedan por incluir algunos enlaces a los productos) y se lo envío. Y de regalo le incluyo también el dominio (si le gusta, claro).

Espero propuestas

Saludos

Última edición:
Me puedes pasar más información sobre el precio, nicho y dominio por mp?

Muy buenas. Me puedes enviar info (precio y temática) a ver si me cuadra? Gracias!

Mensajes respondidos/enviados

Info por favor.

Sigue a la venta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás