Se solicita Artículos

• Autor Autor livam84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

livam84

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El hilo es exclusivo para los compañeros [MENTION=33589]sandrajaimes[/MENTION] y [MENTION=135396]Vector[/MENTION]

Se necesitarán 16 artículos (por ahora, si es más, actualizo el post), 8 por cada uno de uds. Ya les envíe MP informandoles de la apertura de este hilo; en breves momentos les enviaré otro con la temática central de los artículos.

Forma de Trabajo:

1. Pago un artículo
2. Se redacta y se envía
3. Se revisa el artículo
4. Se repite proceso

Por favor, es de suma importancia, dejar constancia en el hilo, conforme se vayan enviando los artículos (en respuesta a un post mío donde menciono el pago enviado de artículos), ejemplo:

Primer Post (mio): Se envía el pago por el primer artículo
Segundo Post (redactor): Se envía artículo
Tercer Post (redactor): Se envía artículo
...se repite el proceso

El contenido del post no quiere decir que sea igual, solo puse eso como ejemplo, para que me tomen la idea.

Saludos

Última edición por un moderador:
Envio mensaje privado, saludos

Estimados [MENTION=33589]sandrajaimes[/MENTION] y [MENTION=135396]Vector[/MENTION]

De acuerdo a los MP, ya quedaron los temas a tratar para cada uno de los artículos. Envienme un MP con su paypal para el pago del primer artículo y proceder.

Saludos

Estimados [MENTION=33589]sandrajaimes[/MENTION] y [MENTION=135396]Vector[/MENTION]

De acuerdo a los MP, ya quedaron los temas a tratar para cada uno de los artículos. Envienme un MP con su paypal para el pago del primer artículo y proceder.

Saludos

Lo de calificar esta de mas... y si fueran a calificar solo serian 2 calificaciones una por cada redactor, no por cada articulo que se haga... si quieres pagar x cada articulo por separado, pues queda en vos, pero inflar el itrader no se permite.

Lo de calificar esta de mas... y si fueran a calificar solo serian 2 calificaciones una por cada redactor, no por cada articulo que se haga... si quieres pagar x cada articulo por separado, pues queda en vos, pero inflar el itrader no se permite.

Asi lo haremos, individualmente, porque tengo que revisar artículo por artículo según los términos en que presente la convocatoria para elegir los redactores.

Saludos

Asi lo haremos, individualmente, porque tengo que revisar artículo por artículo según los términos en que presente la convocatoria para elegir los redactores.

Saludos

Los articulos manejalos como gustes, pagalos como gustes... pedir calificacion no se permite... y terminaras baneado x inflar itrader si lo haces...

Los articulos manejalos como gustes, pagalos como gustes... pedir calificacion no se permite... y terminaras baneado x inflar itrader si lo haces...

No estoy pidiendo calificación. Lo único que mencione es la forma de proceder, porque así me blindo yo y se blindan ellos.

Dime si estoy mal, y en ese caso abro un post individual en lugar de agrupar todos aquí.

Saludos

No estoy pidiendo calificación. Lo único que mencione es la forma de proceder, porque así me blindo yo y se blindan ellos.

Dime si estoy mal, y en ese caso abro un post individual en lugar de agrupar todos aquí.

Saludos

Ya tienes este post, se maneja aca... las calificaciones no se piden y en su defecto seran solo 2 (una por cada redactor, nada mas...)

Ya tienes este post, se maneja aca... las calificaciones no se piden y en su defecto seran solo 2 (una por cada redactor, nada mas...)

Entonces prosigo y al final se calificará según lo propuesto por ti.

Saludos

[MENTION=33589]sandrajaimes[/MENTION]

Artículos recibidos y pagados. Paso a calificar

Confirma, por favor

Saludos

[MENTION=135396]Vector[/MENTION]

Artículos recibidos y pagados. Paso a calificar

Confirma, por favor

Saludos

Hola.

Te he enviado un Mp.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás