Se solicita Artista 3D para Animacion en 3D

• Autor Autor ElpatoDonald22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ElpatoDonald22

ElpatoDonald22

VIP
Beta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola a todos,

Estoy buscando a alguien con experiencia en 3D para crear una serie de animaciones de 3-5 segundos que seran utilizadas en Redes Sociales.

Ya tenemos al personaje creado en ZBrush y Blender, ya con el rigging creado para poder realizar las animaciones, etc.

La persona que buscamos debe de tener experiencia previa si o si, ya que buscamos velocidad al momento de crear las escenas en 3D. Tambien debe de contar ya con materiales, y aportar un poco de su idea creativa para finalizar el concepto.

De ser necesario nosotros podemos ayudar con elementos 3D ya realizados (cgtrader, artstation, etc) para acelerar los procesos. Tambien con Render Farms para no demorar horas haciendo render y que quede todo mas rapido.

Sin duda buscamos profesionalidad, buena iluminacion y sentido comun.

Gracias

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de servicios de diseño👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide muestras de trabajos realizados previamente y evita sorpresas ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Amigo, me envias detalles al Mp,

Hola.
Yo se animar, uno principalmente Blender, y Unreal Engine.
Como lo planteas (animaciones de 3 a 5 segundos) deben ser muy naturales, y quizá con fisicas de ropa, etc.

Te dejo unas cosas de mi trabajo que empezado a subir a Youtube.

Y ahora me encuentro haciendo esto para un cliente, es la animación de armado en 3d de uno de sus productos.
.
ab-a.webp

ab-b.webp

Bueno, ya lo dejo a tu consideración.

Y en caso que me veas como opción, pienso que animaciones manuales (cada pocos frames) es una opción de hacer que sean naturales. Pero hay que ver cosas como el esqueleto y demás cosas.

Saludos
🙂

Hola cuento con basta experiencia en el tema.
Me gustaría conocer más detalles del proyecto.

Hola Somos Studios Lumina. Estudio dedicado a la animacion 3d,publicidad o videos 3d marketing digital. Areas que cubrimos Modelado 3d, Animacion 3d, Esculpido 3d para impresion 3d,Edicion de video-Cortes,edicion,texto ejemplo:Youtubers- Post effects- Ejemplo modelo 3d que haga que implementar en alguna toma filmada. Nuestro links
[22:41, 28/9/2022] Selay: https://www.artstation.com/mathipl
[22:42, 28/9/2022] Selay:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás