🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y porque no me haces el trabajo tu usando IA?si no me equivoco te sugerí hace unos días usar IA, e insisto nadie aquí en FB hará algo tan profesional como MJ
Estamos haciendo el sistema y renovando la web de una veterinaria, con MJ estamos haciendo todos los gráficos y con mejores resultados de las fotos de reddit.
Y tu no haces ese servicio?Teniendo en cuenta los ejemplos que adjuntaste (que no son ilustraciones, sino composiciones fotográficas), lo que deberías hacer por funcionalidad y consistencia es contratar a buen fotógrafo (en lo posible con conocimientos de retoque y edición).
Luego ya puedes jugar con las máscaras, fondos, proporciones, filtros, colores, efectos, y otros elementos gráficos que quieras manejar en tu proyecto.
Y tu no haces ese servicio?
Que ridiculez. Menos mal no me ofreces tu servicio. De la que me salve.Pues... considerando que tendría que teletransportarme hasta México para fotografiar a tu perro, y que no tengo poderes -aún-... No, John, no ofrezco el servicio.
Las espero...uhmmm según leo los comentario no te importa usar la IA, entonces creo que podría hacer algo. Hoy en día dibujar a manos ya no es necesario, puedes usar las IA para crear lo que quieras, déjame ver algunas pruebas y te las paso.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?