Cartucho
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Will-i-am (Black Eyed Peas)
P Diddy
Kanye West
Chris Brown
Jamie Foxx
Kim Kardashian
Lil John
The Game
Floyd Mayweather
Serena Williams
Ciara.
No es un host pirata, lo que pasa es que ellos no pueden controlar todo lo que sus usuarios suben. Es como YouTube, existen canales oficiales pero también miles de replicas de vídeos con copyright.
No es un host pirata, lo que pasa es que ellos no pueden controlar todo lo que sus usuarios suben. Es como YouTube, existen canales oficiales pero también miles de replicas de vídeos con copyright.
hahahahahahaha quien entiende esto, al parecer las leyes estan hechas para algunos, porque una paquina que almacena informacion en un 80% sin permisos de autor tiene adsense, sus millones de visitas diarias hacen que las leyes se las pasen por el (__*__) y para nosotros? no nos queda otra que cuidar nuestros contenidos para que no nos veten de los centecimos de dolares que recibimos de migajas
Desde cuando megaupload es host pirata ?????
Todo no, pero pueden controlar gran parte 🙂 Hay más de 10 formas automáticas de evitar archivos piratas (usar los hash MD5, analizar de qué sitios vienen las visitas (referencia) y si es de un sitio de piratería borrarlas, autobloquear archivos por los nombres del fichero (por ejemplo "JustinBieberNewCD.rar")...
Megaupload no hace nada de eso, y aloja millones de gigas de archivos con copyright. Además, su dueño tiene serios problemas con la ley desde antes de tener Megaupload.
Por eso me parece sumamente gracioso que ahora artistas salgan a promocionar el sitio diciendo "I love Megaupload" 😛irate:
Ami me gusto la canción jeje. Aunque no entendí nada.
Un saludo.
Por otro lado, yo apostaría a que ni el 60% de los archivos alojados en los servidores de Megaupload son warez, por que muchísimas empresas usan Megaupload de una forma distinta, muchísimas webs de juegos etc que ofrecen la descarga desde parches etc, la ofrecen desde Megaupload, pagando el tema este que sale la descarga directa. incluso desde el launcher.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?