Cómo bloquear visitas de Vampirestat.com

roockbertoo Seguir

Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2012
Hola que tal betas.

Quisiera saber como bloquear o evitar que esta pagina vampirestat.com mande trafico o visitas a mi blog.

Ya me puse en contacto con google y no tengo respuesta, la verdad ya me arto ya que para mi afecta a mis estadisticas.

Si alguien sabe un metodo para bloquear esa pagina o evitar que siga mandando trafico agradeceria si me lo proporcionara.

Danniel

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ago 2011
Se supone que solo es denunciándolo, pero siempre sigue ahí, lo mejor que puedes hacer es ignorarlo ya que hay miles de sitios parecidos a este. No te manda trafico, simplemente es como una trampa para que entres, es SPAM y aparte para nada entres o des clic en algo porque puede tener virus.

Saludos y si alguien tiene alguna solución que la comparta :encouragement:

roockbertoo

Gamma
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2012
Es un poco molesto, no se como google puede permitir que existan sitios que mandan spam y no lo resuelvan.

Se supone que solo es denunciándolo, pero siempre sigue ahí, lo mejor que puedes hacer es ignorarlo ya que hay miles de sitios parecidos a este. No te manda trafico, simplemente es como una trampa para que entres, es SPAM y aparte para nada entres o des clic en algo porque puede tener virus.

Saludos y si alguien tiene alguna solución que la comparta :encouragement:

Danniel

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ago 2011
Lo se, lo malo es que mientras cierran uno, abren 10 :confused: lo único que queda es reportar la url con google cada vez que tengas visitas extrañas.

Es un poco molesto, no se como google puede permitir que existan sitios que mandan spam y no lo resuelvan.

RedIgnis

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo unico es no abrirlo, esas visitas son falsas.

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2012

Si google hasta ahora no los baneo o algo asi es porque genera dinero para ellos y punto.

yo ni hago caso al trafico de esa web para ello es el analytics de google

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
Es web le manda a todos es muy molesta :confused:

Pd: Que es lo que hace esa web veo que actualiza a diario pero que fin tiene?

roockbertoo

Gamma
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2012

elpianista

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2013
Gracias por la información, en las estadisticas de mi blog tambien aparece :grumpy:

victor0m

Eta
Social Media
Desde
22 Jun 2013
Esa pagina aparece en todos los blogs no hay quien se salve, si encuentran una solucion diganla y que pagina me recomiendan para saber las estadisticas de mi blog pero que sean exactas?

roockbertoo

Gamma
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2012
Utiliza Google Analytics es la mejor opcion

Esa pagina aparece en todos los blogs no hay quien se salve, si encuentran una solucion diganla y que pagina me recomiendan para saber las estadisticas de mi blog pero que sean exactas?

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Lo que pasa es que esa pagina tiene un robot que rastrea todos los blogs para sacar las estadísticas que ofrece, si estás en blogger lo toma como una visita, lo mejor que puedes hacer es ignorarla, pues Google no puede hacer nada en contra de ellos tampoco. Son paginas independientes.

Miri

Dseda
Desde
4 Feb 2010
Hola que tal betas.

Quisiera saber como bloquear o evitar que esta pagina vampirestat.com mande trafico o visitas a mi blog.

Ya me puse en contacto con google y no tengo respuesta, la verdad ya me arto ya que para mi afecta a mis estadisticas.

Si alguien sabe un metodo para bloquear esa pagina o evitar que siga mandando trafico agradeceria si me lo proporcionara.
Porque no te interesan esas visitas?, no entiendo, al fin y al cabo son visitas, es que no sirven?, mire la web y no vi nada raro, podrian explicarme que pasa? no es como si vinieran visitas desde google o desde facebook o bing?

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Eso solo pasa con blogs nuevos, si quieres que desaparezcan

1) nunca abras el enlace, ignóralo tarde o temprano se cansan
2) genera visitas desde google veras como con el tiempo este sitio desaparece de tus estadisticas

Yo siempre lo veo cuando mi sitios son nuevos en blogger, solamente los ignoro y me encargo de generar visitas desde google luego ya solitos se largan xD

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
yo no le veo nada malo realmente
no dejan comentario ni navegan en el blog
es solo un robot rastreador que al parecer tiene preferencia por los nuevos blogs en blogger
no veo que afecte en nada a tu sitio

roockbertoo

Gamma
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2012
Son visitas basura, para mi no son igual que las visitas de google, facebook o bing.

Porque no te interesan esas visitas?, no entiendo, al fin y al cabo son visitas, es que no sirven?, mire la web y no vi nada raro, podrian explicarme que pasa? no es como si vinieran visitas desde google o desde facebook o bing?

---------- Post agregado el 03-ago-2013 hora: 11:51 ----------

Pero ese es el problema mi blog no es nuevo tiene aproximandamente 3 años aveces ya no recibo visitas pero cuando publico entradas nuevas vuelven a aparecer.

Pero ya opte por ignorarlas como dices

Eso solo pasa con blogs nuevos, si quieres que desaparezcan

1) nunca abras el enlace, ignóralo tarde o temprano se cansan
2) genera visitas desde google veras como con el tiempo este sitio desaparece de tus estadisticas

Yo siempre lo veo cuando mi sitios son nuevos en blogger, solamente los ignoro y me encargo de generar visitas desde google luego ya solitos se largan xD

---------- Post agregado el 03-ago-2013 hora: 11:55 ----------

Es lo que mencionaba mi blog no es nuevo, pero ya empece a ignorar esa pagina esperemos algún día desaparezcan

yo no le veo nada malo realmente
no dejan comentario ni navegan en el blog
es solo un robot rastreador que al parecer tiene preferencia por los nuevos blogs en blogger
no veo que afecte en nada a tu sitio

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
otra cosa es que las estadísticas de blogger son muy malas ... por eso tambien cuenta mucho las visitas de los rastreadores, te recomiendo implementar directamente el codigo de analitys que es mejor que las de blogger aunque suene irónico xD
pèro por experiencia propia veo que ambas difieren entre si ya que supongo cada codigo tiene sus propios parámetros de medición de trafico
lo cierto del caso es que mientras que el robot que te visita no ejecute ninguna accion en tu blog es decir no haga clic, no efectue busquedas, no se registre ni haga comentarios ... no hay nada de malo igual es algo que no se puede evitar todo sitio web recibe "visitas basura" de las arañas de los buscadores de esa forma es que nos incluyen en los resultados de brusquedad

RedIgnis

Beta
Desde
2 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
jajaja cree un blog nuevo hace 3 dias y hoy aparecieron 4.000 vistas de vampirestat.com, no saben como me desilusione xD