ARvid - AR Camera - disponible gratis para iOS

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Disfruta de esta promoción gracias a la cual puedes instalar dede forma gratuita una copia de la aplicación

ARvid - AR Camera

para dispositivos iOS.

Ahorras $4.99 usd.

Para conocer más detalles o iniciar la instalación de una copia desde la nube de esta aplicación simplemente necesitas acceder -con tu dispositivo móvil- a través del enlace web que a continuación te comparto:

‎ARvid - AR Camera on the App*Store
ARvid - AR Camera on the App Store

nZRyeYy.png

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone SE, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, 12.9-inch iPad Pro Wi-Fi + Cellular, 12.9-inch iPad Pro Wi-Fi + Cellular, 9.7-inch iPad Pro Pro, 9.7-inch iPad Pro Wi-Fi + Cellular, iPad (5ª generación), iPad Wi-Fi + Cellular (5ª generación), 12.9-pulgadas iPad Pro (2ª generación), 12,9-pulgadas iPad Pro Wi-Fi + Celular (2ª generación), 10,5-pulgadas iPad Pro, 10,5-pulgadas iPad Pro Wi-Fi + Celular, iPad (6ª generación), y iPad Wi-Fi + Celular (6ª generación).

Traducción realizada con el traductor DeepL Translator

Excelente aporte

Me alegro que te haya gustado.

Aunque no estoy muy seguro de cuántas personas puedan estar usando iOS en el foro.

Casi seguro la mayoría estarán usando Android.

Me alegro que te haya gustado.

Aunque no estoy muy seguro de cuántas personas puedan estar usando iOS en el foro.

Casi seguro la mayoría estarán usando Android.

Yo uso ambos, mas android pero tengo IOS tambien. uno que otro usuario tambien debe tener IOS

Yo uso ambos, mas android pero tengo IOS tambien. uno que otro usuario tambien debe tener IOS

Mi pareja tiene iOS pero me parece desesperante... aunque para andar por la calle anda con Android claro... sino sin whatsapp complicado comunicarse... siempre me ha parecido que iOS es como más de chicas... no sé... :devilish:

Atrás