Asap Theme con Elementro

• Autor Autor exitodeahoraenmas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
exitodeahoraenmas

exitodeahoraenmas

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, gente.
Me compré el Asap Theme y quisiera saber que les parece si diseño el sitio con Elementor ¿me complicará el SEO o no?
Agradezco todo vuestras sugerencias y conocimiento.

Aclaro que para poder tener un mejor diseño yo me devuelvo mejor con elementor. Para el diseño.
Saludos

Pues, no se para que compras el theme, y luego lo modificarás con elementor.
La ventaja de ASAP, es que como viene es super ligero y rápido, meterle elementor, le quitarás los beneficios.

Te recomiendo si quieres un theme ligero, para elementor, usa Astra o Hello Elementor.

Pues, no se para que compras el theme, y luego lo modificarás con elementor.
La ventaja de ASAP, es que como viene es super ligero y rápido, meterle elementor, le quitarás los beneficios.

Te recomiendo si quieres un theme ligero, para elementor, usa Astra o Hello Elementor.
Ángel ok entiendo lo que me dices.

Yo estaba acostumbrado usar DIVI y usaba las plantillas.

Ahora con ASAP como thema lo que no sé bien es como empezar a diseñar la home y el blog por eso la consulta. Tal vez la cosnulta no sea en este canal.

Tú tiene alguna sugerencia.

Ángel ok entiendo lo que me dices.

Yo estaba acostumbrado usar DIVI y usaba las plantillas.

Ahora con ASAP como thema lo que no sé bien es como empezar a diseñar la home y el blog por eso la consulta. Tal vez la cosnulta no sea en este canal.

Tú tiene alguna sugerencia.
Pues, Asap es un theme muy ligero para blogs es su única función relevante. Ya que el diseño como tal es bastante simple. Pero si quieres algo más vistoso, te recomendaría Astra o Hello Elementor y puedes usar el constructor virual. No he probado asap si deja usar estos constructores (divi, elementor)

Pues, Asap es un theme muy ligero para blogs es su única función relevante. Ya que el diseño como tal es bastante simple. Pero si quieres algo más vistoso, te recomendaría Astra o Hello Elementor y puedes usar el constructor virual. No he probado asap si deja usar estos constructores (divi, elementor)
Okey gracias. Disculpa mi falta de conocimiento. Seguiré probando el thema. Lo que pasa que estaba muy acostumbrado a usar Divi o Elementro con Astra que me daba un montón de plantillas con diseños ya armados de páginas de contacto home así como la del blog y ahora no se como armar todo eso desde ASAP pero seguiré intentando porque si valor que sea rápido y me ayude para el seo.

Eso es lo me mata no tener una Plantilla (Diseño de como ejemplo de HOME o de CONTACTO) como para a partir de ese diseño empezar a modificar.
Saludos
Ángel gracias por tu respuestas.

hola he usado ambos, divi tambien, te recomiendo que uses elementor solo para la pagina principal y quizas algunas otras si quieres que se vean con animaciones o mas trabajadas y dejes asaptheme para las entradas, ya que yo uso asap y si bien es simple su estructura, conozco clientes que buscan colocarle animaciones y mas efectos, que tiene elementor

hola he usado ambos, divi tambien, te recomiendo que uses elementor solo para la pagina principal y quizas algunas otras si quieres que se vean con animaciones o mas trabajadas y dejes asaptheme para las entradas, ya que yo uso asap y si bien es simple su estructura, conozco clientes que buscan colocarle animaciones y mas efectos, que tiene elementor
Excelente entiendo.
Entonces si uso Elementor para la página principal y para las entradas asap y alguna página más, eso ¿no me va a bajar el SEO correcto?
Impecable, gracias.

si, trata de no usarlo solo para páginas específicas y por ninguna razon en post, por que consume mucho

Atrás