Venta 🔥 Asap Theme 🔥 La Mejor Plantilla Wordpress Para Seo, La Más Rápida Y Más Optimizada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.722
Porcentaje - 100%
698   0   0
Para mi ASAP sigue yendo como un tiro! Para los que tengan dudas, dejo una gráfica actualizada de uno de mis sitios con ASAP

hNxs2HB.png
 

emiliodelgado

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
31
Porcentaje - 100%
17   0   0
¿Es compatible con WooCommerce? Sería para 1 tienda con 1 solo producto, no sé como iría el tema.

¿Es compatible con WPML?
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
¡Nueva actualización!

¡Hola gente!

Estamos muy contentos de presentar una nueva actualización La novedad más interesante creo yo es poder importar y exportar la configuración del sitio. También se agregaron otras cosas interesantes, aquí todos los detalles:

  • Ahora se puede importar y exportar la configuración del personalizador. De esta manera, es mucho más sencillo y rápido replicar y crear nuevos sitios.
  • Ahora se puede mostrar un buscador grande dentro de las categorías, lo que fomenta la navegación interna. Se puede activar desde Opciones de Asap Theme > Otras opciones. Ver ejemplo
  • Ahora se puede personalizar el texto del buscador. Se puede editar desde Opciones de Asap Theme > Otras opciones.
  • Ahora se pueden agregar anuncios hasta después del séptimo H2.
  • Corregido error que no mostraba las redes sociales dentro de la caja de autor.

Como siempre seguimos escuchando sus sugerencias y probando e implementando todo lo antes posible para que puedan disfrutar y aprovechar todas las novedades :)

¡Un abrazo!




Para mi ASAP sigue yendo como un tiro! Para los que tengan dudas, dejo una gráfica actualizada de uno de mis sitios con ASAP

hNxs2HB.png

Ese sitio como sube!!! Parece espuma de cerveza! 🚀🚀 🍻🍻



¿Es compatible con WooCommerce? Sería para 1 tienda con 1 solo producto, no sé como iría el tema.

¿Es compatible con WPML?

Aún no es compatible con WooCommerce compañero, quizás lo integremos más adelante :)

Sobre WPML, faltan terminar algunas traducciones, posiblemente lo tengamos para dentro de muy poco tiempo

Abrazo!!
 

arqsanchezmota

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Nov 2016
Mensajes
1.007
Porcentaje - 100%
125   0   0

Instale esta plantilla el dia 15 de febrero en uno de mis sitio web y pasó lo siguiente.


pob.JPG

 

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.722
Porcentaje - 100%
698   0   0
Ese sitio como sube!!! Parece espuma de cerveza! 🚀🚀 🍻🍻

🤣🤣🤣

Instale esta plantilla el dia 15 de febrero en uno de mis sitio web y pasó lo siguiente.​

Ver el archivo adjunto 463713



La plantilla está super super optimizada y lo mejor es el soporte y las continuas actualizaciones. Mi objetivo con el sitio que empecé en julio es llegar a 60.000 visitas de aquí a final de año
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
🤣🤣🤣




La plantilla está super super optimizada y lo mejor es el soporte y las continuas actualizaciones. Mi objetivo con el sitio que empecé en julio es llegar a 60.000 visitas de aquí a final de año

Muchas gracias como siempre por tus comentarios y por contar tus experiencias con ASAP !!!

Instale esta plantilla el dia 15 de febrero en uno de mis sitio web y pasó lo siguiente.​

Ver el archivo adjunto 463713


Muchas gracias por compartir tu experiencia con la plantilla colega!!!



Aprovecho para comentar que estamos trabajando en una función muy muy interesante, para mejorar aún más la velocidad de carga, pero lleva tiempo... solo les adelanto que será la bomba cuando la podamos lanzar :eek: 🤣
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
Hola gente!

Cómo están?

Solo quiero recordarles que seguimos trabajando en una actualización muuuuy interesante que está relacionada con los anuncios

Aún está en desarrollo y esperamos tenerla muy pronto lista

Además, aprovecho para comentar que la semana próxima estaremos lanzando una nueva actualización :)

Siempre mejorando!!! Gracias a todos!!
 

voicea

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
18 Dic 2020
Mensajes
507
Porcentaje - 100%
54   0   0
Hola, aprovechando la oferta de San Valentín, me propuse a probar Asap.
Me parece un theme espectacular para nichos. Sumamente fácil de usar y rápido. Obviamente que, al igual que otros themes, le faltan "cositas".
He realizado dos consultas al soporte técnico, y la respuesta fue super rápida y de forma amigable.
Ojalá sigan las actualizaciones para que cada día sea mejor.
Felicitaciones al equipo.
Gracias
 

jo2u3

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Abr 2016
Mensajes
1.563
Porcentaje - 99.7%
371   1   0
Sería bueno una manera más rápida de reemplazar el buscador por defecto con el buscador de adsense $$
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
Hola, aprovechando la oferta de San Valentín, me propuse a probar Asap.
Me parece un theme espectacular para nichos. Sumamente fácil de usar y rápido. Obviamente que, al igual que otros themes, le faltan "cositas".
He realizado dos consultas al soporte técnico, y la respuesta fue super rápida y de forma amigable.
Ojalá sigan las actualizaciones para que cada día sea mejor.
Felicitaciones al equipo.
Gracias

Muchísimas gracias por tus comentarios colega!!! Nos alegra mucho saber que la plantilla te está resultando útil!

Sobre las cositas que le faltan, siempre son bienvenidas las recomendaciones, si quieres puedes enviarme un MP y de seguro las tendremos en cuenta para agregar en futuras actualizaciones. Si ya lo has hecho, por aquí o por Telegram, no te preocupes que ya las tenemos anotadas :)

Un abrazo!!!


Sería bueno una manera más rápida de reemplazar el buscador por defecto con el buscador de adsense $$

Hola compañero! Es una buena, no quiero prometer nada antes de revisar los detalles técnicos pero me parece una propuesta interesante y la anotaré para ver

Abrazo!!
 

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Porcentaje - 100%
182   0   0
Para mi ASAP es uno de los mejores themes con los que he trabajado.

Lo he probado en varias de mis webs y poco a poco todas ellas están mejorando. En unas semanas espero poder compartir una experiencia en la que os explicaré cómo podéis multiplicar x3 los ingresos con Adsense con este theme, pero será cuando tenga más datos.

Solamente quería dejar mi punto de vista y felicitar a Fede por el buen trabajo que hizo, poniendo a la venta un theme que sin duda supera con creces al 99% de los themes que hay en el mercado.
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
¡Nueva actualización!

Hola gente! Cómo están?

Hemos lanzado una nueva update, aquí los detalles:

  • Ahora se puede mostrar un buscador grande en la página principal de entradas.
  • Eliminado código HTML redundante haciendo que la plantilla sea más liviana y rápida.
  • Ahora en móviles si hay más de seis botones sociales activos se activa un slider en CSS para que puedan mostrarse todos sin que se desfase el diseño.
  • Corregido error que no mostraba el índice de contenidos en las categorías si había dos descripciones.
  • Ajustes de diseño en general.


En la próxima actualización se podrán agregar anuncios debajo de los H3 como nos han solicitado varias veces y algunas cosas interesantes más :)

Abrazos!


Para mi ASAP es uno de los mejores themes con los que he trabajado.

Lo he probado en varias de mis webs y poco a poco todas ellas están mejorando. En unas semanas espero poder compartir una experiencia en la que os explicaré cómo podéis multiplicar x3 los ingresos con Adsense con este theme, pero será cuando tenga más datos.

Solamente quería dejar mi punto de vista y felicitar a Fede por el buen trabajo que hizo, poniendo a la venta un theme que sin duda supera con creces al 99% de los themes que hay en el mercado.

Muchísimas gracias por tus comentarios Xauen! :)

Quedamos atentos a tus pruebas, muy interesante tu experimento!
 

iiTzCarlos

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
2.889
Porcentaje - 97.1%
68   2   0
Asaptheme tiene para woocommerce ?
 

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
5.080
Edad
25
Porcentaje - 100%
1264   0   1
Esta hermosa y super optimizada la plantilla. En semana y media que pague Google vengo por mi licencia ilimitada 😊
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
Esta hermosa y super optimizada la plantilla. En semana y media que pague Google vengo por mi licencia ilimitada 😊

Muchas gracias colega por tus palabras!!! Cualquier duda me avisas :)

Aprovecho para comentar que estamos preparando la próxima actualización, saldrá la semana próxima seguro

Abrazos!
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
Hola colegas!

Solo les quiero comentar que ya estamos trabajando en la nueva actualización; esperamos tenerla lista para la semana próxima con los detalles que nos fueron mencionando.

Un abrazo a todos!!!
 

PAU.digital

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Abr 2016
Mensajes
7.146
Porcentaje - 100%
285   0   0
Todo bien con la plantilla, esperemos algún día sea compatible con woocomerce, ahí si sería la única que utilizaría en todas mis webs :p
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba