Venta ūüĒ• ASAP THEME ūüĒ• La mejor plantilla WordPress para nichos

evolucion

VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¬°Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Abr 2013
Porcentaje - 100%
261   0   1
Theme adquirido, lo he montado en varias webs y he quedado muy satisfecho, limpio, bonito y muy veloz. Fácil de configurar y con muchas opciones de personalización. Excelente

Federico99

VIP
Kappa
SEO
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ene 2017
Porcentaje - 100%
438   0   0
Theme adquirido, lo he montado en varias webs y he quedado muy satisfecho, limpio, bonito y muy veloz. Fácil de configurar y con muchas opciones de personalización. Excelente

Muchas gracias por tus comentarios compa√Īero!!!

Aprovecho para recordar que solo quedan 10 hs para que termine la promo de 15% de descuento del cupón 15DESC (a las 23.59 hora Argentina finaliza)

Cualquier duda me escriben al MP, gracias a todos!!!

Martin82

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
Porcentaje - 100%
328   0   0
Otra venta por acá! Muy buena la atención y rápido!

Jc2020

VIP
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Feb 2020
Porcentaje - 100%
23   0   0
Me interesa mucho el tema, tendrás otro cupón de descuento?

KingSEO

VIP
Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2019
Porcentaje - 100%
44   0   0
He adquirido el Theme versión ilimitada hace varias horas y lo he instalado en algunos sitios para hacer pruebas. La verdad es que estoy encantado.

Lo considero bastante sencillo de modificar y dejar listo para publicar contenido. Los shortcodes son bastante personalizables y a la hora de realizar interlinkin 100% controlado es sencillo. Por el precio al que est√°, la verdad es que es un regalo.

Estaré atento a las actualizaciones.

Federico99

VIP
Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ene 2017
Porcentaje - 100%
438   0   0
Buenos d√≠as gente! Hemos lanzado un peque√Īo update con estas novedades:

• Solucionado error que no permit√≠a posicionarse sobre un submen√ļ si hab√≠a otro √≠tem del men√ļ debajo.
  • Solucionado error que mostraba de forma incorrecta los submen√ļs de los submen√ļs en desktop.
  • Solucionado error que no cargaba correctamente la fuente del listado. (Si seleccionabas otra distinta a la fuente del texto)
  • Solucionado error que no mostraba correctamente las im√°genes alineadas a izquierda o a derecha.
  • Eliminadas l√≠neas de CSS innecesarias.
  • Mejoras a nivel dise√Īo en como se muestran los submen√ļs en m√≥viles.
  • Mejoras a nivel c√≥digo para mejorar la velocidad de respuesta y aumentar la velocidad de carga. (Se eliminaron llamadas innecesarias a funciones)
Mientras estamos trabajando en una gran update con muchas novedades interesantes :eek: Esperamos tenerla lista el mes que viene.

De paso, aprovecho para comentar que no utilizamos ning√ļn plugin de cach√© en la demo. Carga r√°pida de por s√≠ :)

Con alg√ļn plugin de cach√© como WP Fastest Cache o similares, la web cargar√≠a m√°s r√°pido a√ļn.

Seguimos trabajando para mejorar el theme, gracias a todos!

Abrazo y buena semana.

oscarlik

VIP
Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
18 May 2016
Porcentaje - 100%
22   0   0
Compré el theme hace unas semanas con la opción "sitios ilimitados" y he de decir que es de lo mejorcito que he probado! No solo para nichos, lo he montado en un portal horizontal y me va perfecto para customizarlo a mi manera. Buen soporte, updates frecuentes y todo muy cuidado. ✅

Federico99

VIP
Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ene 2017
Porcentaje - 100%
438   0   0
He adquirido el Theme versión ilimitada hace varias horas y lo he instalado en algunos sitios para hacer pruebas. La verdad es que estoy encantado.

Lo considero bastante sencillo de modificar y dejar listo para publicar contenido. Los shortcodes son bastante personalizables y a la hora de realizar interlinkin 100% controlado es sencillo. Por el precio al que est√°, la verdad es que es un regalo.

Estaré atento a las actualizaciones.

Compré el theme hace unas semanas con la opción "sitios ilimitados" y he de decir que es de lo mejorcito que he probado! No solo para nichos, lo he montado en un portal horizontal y me va perfecto para customizarlo a mi manera. Buen soporte, updates frecuentes y todo muy cuidado. ✅

Muchas gracias por su feedback compa√Īeros!!! Enormemente agradecido!

jorgered5

Beta
Verificado por Whatsapp
¬°Usuario con pocos negocios!
Desde
26 Jun 2020
Porcentaje - 100%
4   0   0
No me lo podía creer !!!.. Sin embargo lo compre y lo probé en una de mis web, y los resultados son más que óptimos, buena velocidad sin mucho plugin sin mucho ruido. Efectivo y super recomendable.

• Porfas en el intento de satisfacer la demanda, adaptarla todas las tem√°ticas o variedades de web, no lo hagan lento.
  • Porfas contin√ļen d√°ndole un seguimiento siempre para actualizarlo seg√ļn las nuevas demandas SEO de Google.
¬°!Que buen theme se√Īores, sin dudas el mejor !!!!!ūüĎć

Última edición:

Federico99

VIP
Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ene 2017
Porcentaje - 100%
438   0   0
No me lo podía creer !!!.. Sin embargo lo compre y lo probé en una de mis web, y los resultados son más que óptimos, buena velocidad sin mucho plugin sin mucho ruido. Efectivo y super recomendable.

• Porfas en el intento de satisfacer la demanda, adaptarla todas las tem√°ticas o variedades de web, no lo hagan lento.
  • Porfas contin√ļen d√°ndole un seguimiento siempre para actualizarlo seg√ļn las nuevas demandas SEO de Google.
¬°!Que buen theme se√Īores, sin dudas el mejor !!!!!ūüĎć

Hola Jorge!

Es una plantilla para nichos SEO enfocada en SEO y siempre lo ser√°, no agregaremos nada raro que afecte su rendimiento, lo garantizamos :)

Muchas gracias compa√Īero!!!

Dristar

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2017
Porcentaje - 100%
42   0   0
Habr√° algun sitio desarrollado con ese theme para poder ver?

territorioseo

VIP
Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2016
Porcentaje - 100%
441   0   0
Ya tengo el theme en mi poder. Ma√Īana lo empiezo a usar

Federico99

VIP
Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ene 2017
Porcentaje - 100%
438   0   0
¡Nueva actualización! :eek::eek::eek:

Ten√≠amos pensado realizar una gran actualizaci√≥n a fines del mes que viene, pero decidimos dividirla en varias m√°s peque√Īas, para minimizar los riesgos. De esta forma, nos aseguramos que cada update que lanzamos funcione a la perfecci√≥n y en caso de error, es mucho m√°s sencillo encontrarlo y solucionarlo de inmediato.
  • Administrador de anuncios mejorado: ¬°olv√≠date de los plugins de anuncios!
    • Ahora se pueden agregar anuncios despu√©s de los p√°rrafos.
    • Ahora se pueden colocar los anuncios en:
      • P√°ginas y entradas
      • S√≥lo entradas
      • S√≥lo p√°ginas
    • Ahora se puede elegir la forma en que se mostrar√°n los anuncios:
      • Izquierda
      • Izquierda envuelto
      • Centrado
      • Derecha
      • Derecha envuelto
  • Ahora, si colocas un anuncio al final del contenido en la barra lateral, se fijar√° autom√°ticamente al hacer scroll, lo que aumenta el CTR en desktop. (Puedes ver un ejemplo en cualquier entrada de la demo)
  • Incorporados datos estructurado de video
    • Debe activarse desde la opci√≥n "Otras opciones" y tambi√©n es necesario generar una clave API de Youtube (es muy sencillo, aqu√≠ tienes un tutorial para hacerlo: https://rebelapp.es/documentacion/generar-la-api-key-para-youtube/) Una vez hecho esto, el sistema tomar√° autom√°ticamente el video del post y generar√° los datos estructurados.
  • Ahora se pueden crear clusters de tags.
  • Ahora en los listados, cuando una entrada o p√°gina no tiene foto, no aparece ese recuadro gris. S√≥lo aparece su t√≠tulo.
  • Mejoras a nivel c√≥digo para mejorar la velocidad de respuesta y de carga.

Seguimos trabajando en nuevos updates, pronto se vienen novedades interesantes :) Esperamos estar a la altura y cumplir siempre con las expectativas.

¬°¬°Un abrazo a todos!!

territorioseo

VIP
Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2016
Porcentaje - 100%
441   0   0
como puedo seleccionar si una página en concreto no quiero que muestre la imagen destacada? no me sale o no encuentro la opción dentro de la página

Martin82

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
Porcentaje - 100%
328   0   0
como puedo seleccionar si una página en concreto no quiero que muestre la imagen destacada? no me sale o no encuentro la opción dentro de la página

Creo que en Páginas no se puede solo en las entradas (post). Me pasó lo mismo.

Saludos

Federico99

VIP
Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ene 2017
Porcentaje - 100%
438   0   0

Creo que en Páginas no se puede solo en las entradas (post). Me pasó lo mismo.

Saludos

Actualmente no se puede pero lo agregaremos porque tienen raz√≥n, puede ser √ļtil si armas un cluster de p√°ginas y necesitas la imagen para el cluster pero no quieres que se muestren dentro de la p√°gina por ejemplo.

En la próxima actualización quedará listo :)

territorioseo

VIP
Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2016
Porcentaje - 100%
441   0   0
Ha sido llegar yo y sacar mejoras al theme jaja