Venta 🔥 Asap Theme 🔥 La Mejor Plantilla Wordpress Para Seo, La Más Rápida Y Más Optimizada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Federico99 Seguir
Seguidores
12

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
Precio
$39 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Western Union
  4. Skrill
  5. Transferencia bancaria
  6. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al vendedor
asap.png


SI ERES NICHERO ESTO PODRÍA INTERESARTE

✓ Haz que tu nicho no parezca un simple nicho
✓ Mejora (muchísimo) la velocidad de carga
✓ Potencia tu SEO y aumenta tus visitas




foro-comprar.png

foro-ver-demo.png

asap-landing-respo.png


¡Hola gente!

Estamos muy contentos de presentar Asap Theme, la mejor plantilla WordPress para nichos, totalmente optimizada para SEO, rápida y liviana.



Descubre cómo te puede ayudar Asap Theme

La plantilla WordPress que eligen cientos de nicheros

Instalas rápidamente

Configuración rápida para tener una web operativa en menos de cinco minutos

Personalizas tu nicho

Máxima personalización en pocos minutos sin complejos editores visuales

Aumentas tus visitas

Optimización de todos los aspectos de SEO on page de manera automática

Monetizas al máximo

Espacios de anuncios ubicados estratégicamente para aumentar tus ingresos


Por qué deberías elegir Asap Theme

Tu nicho se verá espectacular:

Tiene una perfecta UX en cualquier dispositivo. Además, podrás:

  • Controlar la anchura del sitio
  • Elegir la cantidad de columnas del listado
  • Seleccionar los colores de la cabecera, de los enlaces y de los botones
  • Mostrar o no la barra lateral en entradas y páginas
  • Elegir el tamaño del texto y de los títulos
  • Marcar entradas como destacadas que aparecerán arriba de todo, independientemente de la fecha de publicación.
  • En la barra lateral, puedes elegir mostrar todas las últimas entradas o solamente las que pertenezcan a la misma categoría del post. Eso hace que automáticamente se enlacen únicamente los posts relacionados, ¡algo que le encanta a Google!

Te ahorrarás muchos plugins:

Hemos programado varias funcionalidades de serie que te ahorarrán mucho tiempo y muchos plugins.

  • Navegación por clusters
  • Entradas relacionadas
  • Botones sociales
  • Migas de pan
  • Aviso de cookies

Otras características que harán que tu nicho se destaque del resto:
  • Contenido above the fold (Lo más arriba posible, brindando una experiencia de usuario increíble)
  • Google Fonts integradas
  • Buscador integrado
  • Google Analytics integrado
  • Entradas destacadas integrado
  • Sticky header


Todo muy lindo pero.... ¿qué precio tiene?

Tenemos tres tipos de licencias:
  1. Licencia para un solo sitio: $49
  2. Licencia para hasta 5 sitios: $149
  3. Licencia multisitio: $199

El pago es único.

Nunca te cobraremos nada más y tendrás actualizaciones para siempre.

Puedes comprar el theme directamente desde la web utilizando:
  • Paypal
  • Mercadopago

Aunque también aceptamos:
  • Transferencia bancaria
  • Skrill
  • Neteller
  • Criptomonedas
  • Western Union
Si necesitas pagar con cualquiera de estos métodos de pago, envíame un MP :)


Si por alguna extraña razón no quedas conforme te devolvemos tu dinero

Asap Theme es la plantilla perfecta para crear y monetizar nichos.

Estamos tan seguros de que te encantará, que tienes 30 días de garantía sin compromiso alguno.

Si por alguna extraña razón no quedas conforme te devolvemos tu dinero.



Algunas webs reales con Asap Theme

Sabemos que las demos muestran el potencial completo del theme.

Por eso, les dejo dos sitios reales (no están trabajados, les pusimos ASAP hace poco) con la plantilla, uno utiliza formato de entradas y otro de páginas, también mostramos como luce con y sin la barra lateral y con otros colores.

Para que puedan darse una idea de cómo podría quedar su nicho.





Descubre lo que opinan otros nicheros como tú

Creo que esta tarde he sido el primero que ha comprado el theme. Lo he instalado en una de las página webs que tengo y tiene muy buena pinta. No le puse aún plugin de cache y demás, sin nada de configuración ya me da 90 puntos en el Page Speed de Google.

Me gusta bastante, porque es rápido, es sencillo, y es legible para el usuario. Pensad en sitios grandes, que no son super bonitos sino usables y entendibles hasta para el usuario con menos conocimientos de Internet.

Theme adquirido, lo he montado en varias webs y he quedado muy satisfecho, limpio, bonito y muy veloz. Fácil de configurar y con muchas opciones de personalización. Excelente

Llevo probando la plantilla aproximadamente una semana y de momento estoy contentísimo. Al principio pensaba que la plantilla era muy básica y demás, pero después de indagar en ella y demás, te das cuenta de la cantidad de plugins que te ahorras gracias a que el theme lleva las funcionalidades integradas, el tiempo de carga es realmente bueno y si los desarrolladores creen que las sugerencias de los clientes son buenas, las añaden en las siguientes actualizaciones para seguir creciendo y mejorando.

Espero que esta impresión perdure en el tiempo y que a Google le guste el trabajo

He adquirido el Theme versión ilimitada hace varias horas y lo he instalado en algunos sitios para hacer pruebas. La verdad es que estoy encantado.

Lo considero bastante sencillo de modificar y dejar listo para publicar contenido. Los shortcodes son bastante personalizables y a la hora de realizar interlinkin 100% controlado es sencillo. Por el precio al que está, la verdad es que es un regalo.

Estaré atento a las actualizaciones.

No me lo podía creer !!!.. Sin embargo lo compre y lo probé en una de mis web, y los resultados son más que óptimos, buena velocidad sin mucho plugin sin mucho ruido. Efectivo y super recomendable.

  • Porfas en el intento de satisfacer la demanda, adaptarla todas las temáticas o variedades de web, no lo hagan lento.
  • Porfas continúen dándole un seguimiento siempre para actualizarlo según las nuevas demandas SEO de Google.
¡!Que buen theme señores, sin dudas el mejor !!!!!👍


La rapidez de este theme es simplemente impresionante, lo he probado en uno de mis sitios con mas trafico y va de maravilla, hasta pienso que Google va a quererme ahor0a mucho mas que antes, eso hablando solo de la rapidez de carga, pero también me ha impresionado bastante su fácil manejo y configuración, así como todas las opciones que trae por defecto para evitar que tengamos que llenar nuestro Wordpress con un montón de plugins pesados, en conclusión: La mejor y mas rápida plantilla que he encontrado hasta ahora y mira que las he probado todas. Saludos, espero que este comentario sea de ayuda para los que llevan tiempo en busca de algo como esto y no lo han podido encontrar.

Dejo mi humilde Opinión: Busque mil veces una plantilla sencilla, optimizada, rápida y fácil de configurar. Horas de poco éxito. Cuando descubrí la plantilla de @Federico99 Creí que se pasaba de sencilla jeje. Pero analizándola bien viene perfecta para casi cualquiera blog o nicho. Su velocidad me dejo boquiabierto y aunque sencilla es muy linda e intuitiva. no dude (mucho) en comprarla. Haber como nos va...

Vengo a recomendar este theme para Wordpress, es muy rápido, bien estructurado, no tiene h1 en el logo ni h3 en los títulos de sidebar, ni h3 o h4 en comentarios, es fácil notar que esta hecho por SEOs actualizados. He probado Orbital y Schema Pro y definitivamente me quedo con Asap Theme. Adjunto la velocidad de este tema:

Ver el archivo adjunto 301120

Excelente Theme! Adquirí la licencia para 5 nichos y estoy encantado. Se adapta a lo que pide google, excelente diseño, es rápido y muy apto para quienes buscan una plantilla rápida, con características amigables de google y con un muy buen precio. Además tienen un soporte de calidad. Si actualizan con cierta regularidad, llegarán lejos como plantilla.

Hola hermanos, compre el producto en la version unlimited site y paso a dejar mis comentarios:
Diseño limpio y simple, facil e intuitivo de usar, parametrizable y se amolda a cualquier forma de nicho. El vendedor tuvo la paciencia de absolver dudas y el soporte es bueno, responden rapido...
Considero buena inversión.

Saludos.

Saludos 👋 Paso a dejar mi opinión.
Definitivamente un buen tema. Responde a muchas necesidades. Lo adquirí hace unos meses atrás, pero hasta no hace mucho lo puse en marcha. Tema limpio, optimizado y sobre todo, responsivo y adaptable a todo nicho. Sus actualizaciones constantes dicen lo mucho que promete el tema a futuro. Sigan adelante 👍. Y muchas gracias a @Federico99 por la atención.
¡Éxitos!

Paso a dejar mi opinion, compre la licencia multisitio y pienso que vale mucho la pena. Me encanto la plantilla, es rapida y liviana y tiene muchas opciones de personalizacion.

Ademas personalmente me encanta el diseño plano. La recomiendo totalmente, pero espero que la sigan actualizando.

Saludos!

Compré el theme hace unas semanas con la opción "sitios ilimitados" y he de decir que es de lo mejorcito que he probado! No solo para nichos, lo he montado en un portal horizontal y me va perfecto para customizarlo a mi manera. Buen soporte, updates frecuentes y todo muy cuidado. ✅

Acabo de comprar el Theme y me parece excelente, muy buen producto, lo recomiendo

Acabo de comprar el theme.
Muy conforme en todo sentido, tanto de la plantilla como del usuario, ya que respondió de forma rápida consultas que le hice.

El theme muy bueno, era lo que estaba buscando.
Tiene muchas cosas para personalizar, además de ahorrar unos cuantos plugins.

Recomendable!

Creo que el punto fuerte de este Theme es la velocidad de carga y la sencilles para crear nichos. Muy intuitivo para alguien que este comenzando con un sitio y al mismo tiempo supremamente util para un experto. Recomendado 100%

Otra venta por acá! Muy buena la atención y rápido!

Buen diseño :)🆒

Tema de calidad buenísimo Federico!!

Se ve que tienes un buen producto entre manos, ¡éxito con eso!.

Luce genial. Felicidades!

Bro, está genial. Si no estuviera ya acostumbrado a generatepress te la compro, porque está de lujo para ese tipo de webs.

Theme adquirido! Hoy mismo lo pongo a prueba :) . Ojalá sea siempre para mejor 👍

Tiene una pinta buenísima!

Se ve excelente, habrá que probarla:D

tiene muy buena pinta la verdad

Se ve espetacular

Se ve muy buena 👍

Excelente theme, cuando lo compre sabia que era bueno, pero no me imaginaba que tanto, estoy muy contento trabajando con el, gracias por tantas y tan buenas actualizaciones, saludos a los desarrolladores, olvidaba algo muy importante, que Orbital ni que orbital, este si que es el verdadero theme para seos :cool:



SOPORTE TODOS LOS DÍAS

Para cualquier duda, consulta o sugerencia, siempre me podrán encontrar aquí para resolverla. Sin embargo, como no estoy 24 horas del día conectado al foro, les dejo una sección de soporte en donde tenemos un equipo especializado que los ayudará de lunes a lunes:

>>> Acceder al soporte de Asap Theme



ACTUALIZACIONES PARA SIEMPRE

Trabajamos constantemente para garantizarte una plantilla actualizada, segura y compatible con la última versión de WordPress. En esta dirección URL podrán encontrar todas las actualizaciones que vamos realizando:

>>> Acceder a las actualizaciones de Asap Theme



TUTORIALES

>>> Acceder a los tutoriales Asap Theme



CAPTURAS DE PANTALLA

>>> Acceder a las capturas de pantalla de Asap Theme



PREGUNTAS FRECUENTES

>>> Acceder a las preguntas frecuentes de Asap Theme



EXTRA - GANA DINERO CON ASAP THEME

¡Lanzamos nuestro programa de afiliados!

Gana dinero promocionando la mejor plantilla WordPress para nichos.

>>> Quiero conocer los detalles del programa de afiliados




NO OLVIDES QUE...

Comprando Asap Theme, tendrás una plantilla:
  • Fácil de usar
  • Rápida y optimizada para mejorar tu posicionamiento orgánico y aumentar tus ingresos
  • Totalmente personalizable
  • Con navegación por clusters integrada
  • Menú mobile al alcance del pulgar derecho
  • Decenas de funcionalidades integradas que te ahorrarán muchos plugins
  • Con 30 días de garantía sin compromiso



foro-comprar.png

foro-ver-demo.png



asap-landing-personalize.png
 
Última edición:

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.722
Porcentaje - 100%
698   0   0
Tiene buena pinta, voy a leer todo el post
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0

fa.luis

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
812
Porcentaje - 100%
61   0   0
Se ve muy bien, me gustaria conocer mas saber si lo has vendido en otra plataforma para yo poder revisar ahi reviews de otros usuarios, por ejemplo en https://codecanyon.net o similares.
Gracias
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
Se ve muy bien, me gustaria conocer mas saber si lo has vendido en otra plataforma para yo poder revisar ahi reviews de otros usuarios, por ejemplo en https://codecanyon.net o similares.
Gracias

Hola! No colega, hoy es el primer día de lanzamiento. No se venderá en esas plataformas sino que se hace a través de nuestro sitio asaptheme.com en donde gestionamos todo.

Ya tuvimos una venta y cuando tengamos la review la publicaremos aquí :)

Si quieres puedes ingresar en https://asaptheme.com/videos/ para revisar como funciona el theme por dentro.

Si te animas, aún está disponible el descuento del 20%

Estaremos escuchando a los primeros clientes para conocer su opinión y realizar modificaciones si es que corresponden.

Cualquier duda me avisas.

Abrazo!!
 

NikoRoa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
408
Porcentaje - 100%
11   0   0
Hola, comenzar por decir que me gusta mucho el theme y quiero hacer unas preguntas:

-El theme tiene en este momento instalado algún plugin de cache para que cargue mas rápido?
-Las mejoras y actualizaciones van a ser frecuentes? o va a pasar como con otros themes ( Orbital ), que al inicio mucha actualización, mucha velocidad y tal, pero pasados unos meses, actualizaciones al olvido y velocidad ni se diga.
-Esta es muy importante: Si lo compro y no me gusta, me devolverán mi dinero?
-Si pongo como pagina principal una pagina estática, esta tendrá numeración en la parte de abajo o no?

Son unas pocas dudas que me han surgido al ver los videotutoriales, un saludo y se ve muy bien el theme, espero sus respuestas para decidir si comprarlo o no, gracias
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
Hola, comenzar por decir que me gusta mucho el theme y quiero hacer unas preguntas:

-El theme tiene en este momento instalado algún plugin de cache para que cargue mas rápido?
-Las mejoras y actualizaciones van a ser frecuentes? o va a pasar como con otros themes ( Orbital ), que al inicio mucha actualización, mucha velocidad y tal, pero pasados unos meses, actualizaciones al olvido y velocidad ni se diga.
-Esta es muy importante: Si lo compro y no me gusta, me devolverán mi dinero?
-Si pongo como pagina principal una pagina estática, esta tendrá numeración en la parte de abajo o no?

Son unas pocas dudas que me han surgido al ver los videotutoriales, un saludo y se ve muy bien el theme, espero sus respuestas para decidir si comprarlo o no, gracias

Hola Niko!

  1. No, el único plugin que tiene instalado es Really Simple SSL para la redirección a https. Con a
  2. Sí, las mejoras y actualizaciones serán frecuentes. Estaremos actualizando frecuentemente la plantilla agregando nuevas funcionalidades y mejoras y corrigiendo cualquier error que pueda surgir. No te quiero decir serán cada X tiempo pero sí, lo estaremos actualizando seguido. Además, nuestra principal fuente de ingresos viene de los nichos, en donde utilizamos este theme en la mayoría (En los que no lo usamos, es porque aún no hemos terminado de instalarlo en todos). Así que sí, dalo por hecho.
  3. Sí, estamos tan seguros y conformes con este producto que hay devoluciones. Nos faltan definir algunos detalles sobre como será o hasta cuándo se podrá solicitar, por eso aún no colocamos la garantía de devolución, pero ya que lo dices, lo menciono por aquí. Esta semana agregaremos eso en la landing y aquí también cuando definamos los detalles. Calculo que habrá 30 días de prueba y si no te gusta haremos reembolso del dinero apelando a la buena fe del cliente y cancelaremos la licencia.
  4. No, esa paginación corresponde a la paginación de entradas, si colocas una página estática no se mostrará ya que en realidad no habrá nada que paginar.
Cualquier duda me avisas, estoy para ayudar.

Un abrazo
 

NikoRoa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
408
Porcentaje - 100%
11   0   0
Hola Niko!

  1. No, el único plugin que tiene instalado es Really Simple SSL para la redirección a https. Con a
  2. Sí, las mejoras y actualizaciones serán frecuentes. Estaremos actualizando frecuentemente la plantilla agregando nuevas funcionalidades y mejoras y corrigiendo cualquier error que pueda surgir. No te quiero decir serán cada X tiempo pero sí, lo estaremos actualizando seguido. Además, nuestra principal fuente de ingresos viene de los nichos, en donde utilizamos este theme en la mayoría (En los que no lo usamos, es porque aún no hemos terminado de instalarlo en todos). Así que sí, dalo por hecho.
  3. Sí, estamos tan seguros y conformes con este producto que hay devoluciones. Nos faltan definir algunos detalles sobre como será o hasta cuándo se podrá solicitar, por eso aún no colocamos la garantía de devolución, pero ya que lo dices, lo menciono por aquí. Esta semana agregaremos eso en la landing y aquí también cuando definamos los detalles. Calculo que habrá 30 días de prueba y si no te gusta haremos reembolso del dinero apelando a la buena fe del cliente y cancelaremos la licencia.
  4. No, esa paginación corresponde a la paginación de entradas, si colocas una página estática no se mostrará ya que en realidad no habrá nada que paginar.
Cualquier duda me avisas, estoy para ayudar.

Un abrazo
Ok, con esas respuestas me basta, voy a comprarlo ahora mismo para comenzar a probarlo, un saludo 👍
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
Ok, con esas respuestas me basta, voy a comprarlo ahora mismo para comenzar a probarlo, un saludo 👍

Genial bro!! Recuerda el cupón FOROBETA20 para el descuento y cualquier duda que tengas me avisas por MP o por aquí :)
 

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.722
Porcentaje - 100%
698   0   0
Creo que esta tarde he sido el primero que ha comprado el theme. Lo he instalado en una de las página webs que tengo y tiene muy buena pinta. No le puse aún plugin de cache y demás, sin nada de configuración ya me da 90 puntos en el page speed de Google.

DLTS3lt.png


Me gusta bastante, porque es rápido, es sencillo, y es legible para el usuario. Pensad en sitios grandes, que no son super bonitos sino usables y entendibles hasta para el usuario con menos conocimientos de internet.

Tuve un problema con el theme, y el usuario me lo arreglo enseguida. Además de pasarme un listado de nuevas funciones con buena pinta. Voy a seguir testeandolo, pero seguramente lo vaya a cambiar por el que uso (muchos sabréis del que hablo) porque me parece bastante mejor acabado y es la primera versión.
 

NikoRoa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
408
Porcentaje - 100%
11   0   0
Creo que esta tarde he sido el primero que ha comprado el theme. Lo he instalado en una de las página webs que tengo y tiene muy buena pinta. No le puse aún plugin de cache y demás, sin nada de configuración ya me da 90 puntos en el page speed de Google.

DLTS3lt.png


Me gusta bastante, porque es rápido, es sencillo, y es legible para el usuario. Pensad en sitios grandes, que no son super bonitos sino usables y entendibles hasta para el usuario con menos conocimientos de internet.

Tuve un problema con el theme, y el usuario me lo arreglo enseguida. Además de pasarme un listado de nuevas funciones con buena pinta. Voy a seguir testeandolo, pero seguramente lo vaya a cambiar por el que uso (muchos sabréis del que hablo) porque me parece bastante mejor acabado y es la primera versión.
Por casualidad hablas de Orbital ahí arriba? :cool:👆
 

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.722
Porcentaje - 100%
698   0   0
Por casualidad hablas de Orbital ahí arriba? :cool:👆

Sí, lo llevo usando ya bastante tiempo. Pero me da la sensación de que es un producto a medio hacer, me ha dado muchos problemas. Orbital es para montarlo, generar contenido y no hacerle nada más
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0

NikoRoa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
408
Porcentaje - 100%
11   0   0
Sí, lo llevo usando ya bastante tiempo. Pero me da la sensación de que es un producto a medio hacer, me ha dado muchos problemas. Orbital es para montarlo, generar contenido y no hacerle nada más
A mi también me ha dado muchos problemas, sobre todo con la velocidad y me da un poco de rabia que no actualicen lo que esta mal, saludos amigo
 

NikoRoa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
408
Porcentaje - 100%
11   0   0
Aún no esta implementado, pero lo acabamos de agregar a la lista de prioridades para la siguiente actualización.
Hagan lo que quieran para mejorarlo, pero por favor, no lo hagan lento 🙏🤣
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba