Venta 🔥 Asap Theme 🔥 La Mejor Plantilla Wordpress Para Seo, La Más Rápida Y Más Optimizada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Linky

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 May 2020
Mensajes
135
Porcentaje - 100%
39   0   0
tiene muy buena pinta la verdad
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
He adquirido el theme, vamos a ver que tal funciona.

tiene muy buena pinta la verdad

¡Muchas gracias colegas!

Hemos lanzado una nueva actualización que corrige algunos errores pero lo más importante es el nuevo administrador de botones sociales incorporado. Ahora se pueden elegir las redes sociales que quieres que aparezcan y también puedes elegir si colocar los botones abajo o arriba del contenido.

Por otro lado, estamos escuchando todas las sugerencias y comentarios de quienes ya compraron el theme. Que no estén implementados aún algunos cambios no significa que no los tengamos en cuenta, sino que cada cambio lleva ciclos de prueba para asegurar la calidad del producto.

Seguimos trabajando para mejorar la plantilla.

¡Gracias a todos!
 

jleo11

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2013
Mensajes
1.323
Porcentaje - 99%
102   1   0
Estaba pensando en pagar el theme Orbital, Me recomiendan mas este? los que han probado ambos temas con cual os quedais, o teneis algun otro theme a recomendar, veo que este es mejor que orbital, o al menos algun comentario dice esto.
 

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.722
Porcentaje - 100%
698   0   0
Estaba pensando en pagar el theme Orbital, Me recomiendan mas este? los que han probado ambos temas con cual os quedais, o teneis algun otro theme a recomendar, veo que este es mejor que orbital, o al menos algun comentario dice esto.

El Orbital ya te digo yo que es una basura. Además el programador que lo desarrolló (Pau no se qué) está fuera de esa empresa. Así que a saber si le van a seguir dando soporte y demás
 

DiegoEscobar

VIP
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
1.793
Porcentaje - 100%
76   0   1

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
¡Nueva actualización!

Le agregamos algunas funcionalidades útiles y corregimos algunos detalles.

Seguimos trabajando para mejorar la plantilla :)

Una aclaración importante: La demo no tiene ningún plugin activo, ni Autoptimize para optimizar el código ni ningún plugin de caché ni nada.

Se ve espetacular

¡Muchas gracias colega!
 
Última edición:

descargasmega

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2016
Mensajes
771
Porcentaje - 100%
8   0   0
¡Nueva actualización!

Le agregamos algunas funcionalidades útiles y corregimos algunos detalles.

Seguimos trabajando para mejorar la plantilla :)

Una aclaración importante: La demo no tiene ningún plugin activo, ni Autoptimize para optimizar el código ni ningún plugin de caché ni nada.



¡Muchas gracias colega!
Estimado Saludos.

Donde se pueden ver las correcciones realizadas al tema, o las nuevas funciones incorporadas.
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0

descargasmega

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2016
Mensajes
771
Porcentaje - 100%
8   0   0
Buenas compañero!

En la página principal de este tema puedes ver todas las actualizaciones https://forobeta.com/temas/asap-theme-la-mejor-plantilla-wordpress-para-nichos.776539/

En breve lanzaremos una sección en la web donde también iremos colocando todas los updates.

Abrazo!
Exelente, si tambien se colocara una sección en el mismo blog que se instala seria genial, asi estamos al tanto de las actualizaciones, mejoras e implementaciones realizadas.

Hasta ahora el tema esta muy bien, fue una excelente compra..
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
¡Seguimos trabajando para ofrecer la mejor experiencia posible!

Las cuentos las novedades:

NUEVA LICENCIA - HASTA 5 SITIOS

Como algunos lo habían pedido, agregamos un nuevo tipo de licencia que permite utilizar la plantilla y recibir sus actualizaciones en hasta 5 sitios. Su precio está en oferta por tan solo $59 dólares.

A todos los que hayan comprado la plantilla, entre hoy y mañana les llegará un email avisándoles de este nuevo tipo de licencia. Si quieren actualizar su licencia (independientemente de cual hayan comprado) no habrá ningún inconveniente, solo deben responder ese correo o avisarme por aquí a mi.

MEJORAS EN ASAPTHEME.COM

También estuvimos mejorando la web Asaptheme.com, mejoramos el menú y agregamos un apartado de Actualizaciones en donde iremos colocando todas las novedades del sitio.

Esta semana también estaremos agregando nuevos items a las preguntas frecuentes y dando algunos trucos de CSS para personalizar aún más plantilla. Además actualizaremos la sección de Videotutoriales, porque desde que lanzamos el theme cambiaron algunas opciones y queremos que todo esté actualizado.

Gracias a todos!!!



Exelente, si tambien se colocara una sección en el mismo blog que se instala seria genial, asi estamos al tanto de las actualizaciones, mejoras e implementaciones realizadas.

Hasta ahora el tema esta muy bien, fue una excelente compra..

Si exacto! Estamos trabajando en eso, para mejorar el menú y hacer más visibles las opciones en la landing de Asap :)

Muchas gracias por la confianza!!!
 
Última edición:

Grand

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 May 2020
Mensajes
134
Porcentaje - 75%
6   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dejo mi humilde Opinión: Busque mil veces una plantilla sencilla, optimizada, rápida y fácil de configurar. Horas de poco éxito. Cuando descubrí la plantilla de @Federico99 Creí que se pasaba de sencilla jeje. Pero analizándola bien viene perfecta para casi cualquiera blog o nicho. Su velocidad me dejo boquiabierto y aunque sencilla es muy linda e intuitiva. no dude (mucho) en comprarla. Haber como nos va...
 

David Panamera

VIP
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Ene 2016
Mensajes
499
Porcentaje - 100%
76   0   1
Es muy buena la plantilla yo compre la licencia para sitios infinitos (merece la pena asi la tienes siempre actualizada) Pero no se ultimamente ya no deja la opcion del menu no sea fijo. y el ancho del footer no es completo...
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
Dejo mi humilde Opinión: Busque mil veces una plantilla sencilla, optimizada, rápida y fácil de configurar. Horas de poco éxito. Cuando descubrí la plantilla de @Federico99 Creí que se pasaba de sencilla jeje. Pero analizándola bien viene perfecta para casi cualquiera blog o nicho. Su velocidad me dejo boquiabierto y aunque sencilla es muy linda e intuitiva. no dude (mucho) en comprarla. Haber como nos va...

Muchas gracias colega!!!

Se ve muy buena 👍

Muchas gracias compañero!!


Es muy buena la plantilla yo compre la licencia para sitios infinitos (merece la pena asi la tienes siempre actualizada) Pero no se ultimamente ya no deja la opcion del menu no sea fijo. y el ancho del footer no es completo...

Hola David! El footer se cambió porque pensamos que así queda un diseño más limpio y de alto contraste, y el menú fijo en desktop se sigue pudiendo desactivar, en móviles no pero ya estamos trabajando para arreglar ese detalle :)

Te envío un MP :)



ACTUALIZO INFO SOBRE EL FOOTER

En la próxima actualización se podrá elegir si dejar el footer compacto, como está la demo ahora, o colocar el footer completo que ocupa el 100% del ancho y muestra las opciones en formato de lista :)
 
Última edición:

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.722
Porcentaje - 100%
698   0   0
Ya estoy usando el theme en un sitio, hoy me han activado los anuncios de AdSense. Os digo cosas del Active View, a ver si me sube
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
¡Nueva actualización!

Aquí les dejo las novedades que trae la versión 1.2.0 de Asap Theme. Recuerden que también está toda la info en https://asaptheme.com/actualizaciones/

  • Menú móvil flotante al alcance del pulgar derecho. (Es opcional, se puede activar o desactivar desde el personalizador)
  • Ahora el CSS se entrega minificado.
  • Ahora se puede elegir el tipo de footer, compacto o completo.
  • Ahora se puede activar la descripción en los clusters (Es necesario tener activa la descripción en los listados)
  • Mejoras a nivel código para que Google Fonts cargue más rápido. Cada milisegundo cuenta.
  • Nuevas Google Fonts agregadas.
  • Ahora se puede mostrar la caja de autor en las entradas.
  • Ahora funciona desactivar la cabecera fija en dispositivos móviles. (Por ahora es necesario activar el menú móvil flotante. Seguimos trabajando para mejorar este punto)
  • Corregido error que no centraba verticalmente ni el logo ni el nombre del sitio si no había un menú activo.

Lo que se viene es mucho mejor, y también lleva más trabajo jeje, así que seguiremos trabajando para mejorar el theme.

Gracias a todos por la confianza y recuerden que cualquier duda estoy aquí siempre para ayudar o también nos encuentran en soporte@asaptheme.com

¡Gracias!!!
 

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.722
Porcentaje - 100%
698   0   0
Ahí te dejé un MP con unas sugerencias para mejorar el theme
 

aespower

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
144
Porcentaje - 100%
15   0   0
Paso a dejar mi opinion, compre la licencia multisitio y pienso que vale mucho la pena. Me encanto la plantilla, es rapida y liviana y tiene muchas opciones de personalizacion.

Ademas personalmente me encanta el diseño plano. La recomiendo totalmente, pero espero que la sigan actualizando.

Saludos!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba