Venta 🔥 Asap Theme 🔥 La Mejor Plantilla Wordpress Para Seo, La Más Rápida Y Más Optimizada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.722
Porcentaje - 100%
698   0   0
Que bueno, se puso el rich schema de vídeo que yo pedí 🤩🤩🤩 para mi solo por la atención, y lo que nos tienen en cuenta a los clientes. Es el mejor theme de Forobeta. Además de que como dice el otro compañero, por el precio que tiene es un regalo :cool:

Os dejo también las estadísticas de un proyecto que empecé el 2 de Julio, el cuál tiene ASAP Theme
 

Adjuntos

  • Screenshot_3.png
    Screenshot_3.png
    53,4 KB · Visitas: 65
Última edición:

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
Que bueno, se puso el rich schema de vídeo que yo pedí 🤩🤩🤩 para mi solo por la atención, y lo que nos tienen en cuenta a los clientes. Es el mejor theme de Forobeta. Además de que como dice el otro compañero, por el precio que tiene es un regalo :cool:

Os dejo también las estadísticas de un proyecto que empecé el 2 de Julio, el cuál tiene ASAP Theme

excelente diseño y muy optimizado.

Genial, me lo guardo para comprarlo esta semana que viene.

Muchas gracias compañeros!!! Sus palabras nos motivan mucho! :)

La semana que viene lanzaremos otro pequeño update con algunas novedades interesantes. Gracias a todos!!!
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
¡Seguimos con las novedades de Agosto!

NUEVA ACTUALIZACIÓN 😱
  • Ahora se puede ocultar la imagen destacada de las páginas.
    • Puedes seleccionar para que se oculten todas desde la opción Personalizar > Opciones de Asap Theme > Otras opciones
    • O también editar una página en concreto y ocultar la imagen únicamente de dicha página
  • Se eliminó la librería Awesome. Cambiamos la mayoría de los iconos por código CSS para evitar una petición externa y acelerar aún más la carga.
    • Si aprovechabas la librería Awesome para cargar otros iconos particulares, puedes activarla desde la opción Personalizar > Opciones de Asap Theme > Otras opciones.
  • Se mejoraron las migas de pan y sus datos estructurados. Ahora se muestra también el título del post.
  • Se actualizó la librería jQuery a la última versión.


MEJORAMOS LA SECCIÓN DE PREGUNTAS FRECUENTES 😀

Agregamos nuevas preguntas y mejoramos la guía. También en ese apartado pueden encontrar algunos códigos CSS para personalizar su plantilla, por ejemplo redondear los bordes de las imágenes, centrar los títulos y demás.

>>> Acceder a la guía

>>> Acceder a los videotutoriales

¿Todavía no tienes Asap Theme? ¡La estamos mejorando constantemente!

>>> Comprar ahora




no la tendras para blogger jeje

¡Hola compañero! Está disponible solo para Wordpress.
 
Última edición:

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.722
Porcentaje - 100%
698   0   0
Excelente actualización, seguimos subiendo con el theme
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200806-220811_Analytics.jpg
    Screenshot_20200806-220811_Analytics.jpg
    229,7 KB · Visitas: 38

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0

DavidC

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
183
Porcentaje - 88.9%
8   1   0
Buena la modificación del orbital theme; pero como sugerencia trata que el buscador se quede en el header y no en el menu en la versión movil. Otra sugerencia que el header tenga un ajuste por separado y no con el main
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
Buena la modificación del orbital theme; pero como sugerencia trata que el buscador se quede en el header y no en el menu en la versión movil. Otra sugerencia que el header tenga un ajuste por separado y no con el main

Hola David! Gracias por las sugerencias, las tendremos en cuenta.

Saludos!
 

DavidC

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
183
Porcentaje - 88.9%
8   1   0
Hola David! Gracias por las sugerencias, las tendremos en cuenta.

Saludos!
Ya me convenciste con tu theme. Me puedes dar un cupón de descuento para comprar el plan de 99 dolares?
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
Hola gente! Hubo algunas personas que me preguntaron sobre la funcionalidad de colocar anuncios, así que aprovecho para comentarlo por aquí

En una de las últimas actualizaciones mejoramos muchísimo el administrador de anuncios, ahora se pueden colocar anuncios después de los párrafos (se puede elegir después de qué párrafo) , también se pueden colocar antes del contenido, después, en la barra lateral, se puede elegir si mostrarlo en solo las entradas, solo las páginas, o en ambos, y también se puede mostrar centrado, a izquierda, a izquierda envuelto, a derecha o derecha envuelto.

Actualizamos la demo y pusimos unas imágenes como ejemplo de como quedarían los anuncios :)

>>> Ver ejemplo en demo

De todas formas lo seguiremos mejorando, la semana que viene seguramente haya novedades sobre este tema :eek:

Saludos!
 

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.722
Porcentaje - 100%
698   0   0
Hola gente! Hubo algunas personas que me preguntaron sobre la funcionalidad de colocar anuncios, así que aprovecho para comentarlo por aquí

En una de las últimas actualizaciones mejoramos muchísimo el administrador de anuncios, ahora se pueden colocar anuncios después de los párrafos (se puede elegir después de qué párrafo) , también se pueden colocar antes del contenido, después, en la barra lateral, se puede elegir si mostrarlo en solo las entradas, solo las páginas, o en ambos, y también se puede mostrar centrado, a izquierda, a izquierda envuelto, a derecha o derecha envuelto.

Actualizamos la demo y pusimos unas imágenes como ejemplo de como quedarían los anuncios :)

>>> Ver ejemplo en demo

De todas formas lo seguiremos mejorando, la semana que viene seguramente haya novedades sobre este tema :eek:

Saludos!

Excelente! Yo voy a pedir ya los anuncios en AdSense a ver como se comporta el theme. Google ya me está indexando los rich schema de los vídeos 🆒
 

Adjuntos

  • Screenshot_4.png
    Screenshot_4.png
    32,5 KB · Visitas: 29

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
NUEVA ACTUALIZACIÓN :eek::)

  • Se incorporó la carga diferida o lazy load de imágenes de forma nativa. (Es automático, no tienes que hacer nada)
  • Se incorporó la carga diferida o lazy load de videos de forma nativa. (Es automático, no tienes que hacer nada)
  • Se incorporó la tabla o índice de contenidos para entradas de forma nativa [EXPERIMENTAL]
    • La puedes activar desde Opciones de Asap Theme > Opciones de entradas > Activar índice de contenidos. Por ahora solo está disponible para entradas y sólo mostrará los H2. Tampoco tiene opciones de personalización, pero se mejorará mucho en las próximas actualizaciones, estamos probando esta función.
    • >>> Ver ejemplo de una entrada con la tabla de contenidos
  • Corregido error que mostraba en los child themes la opción de clusters de forma incorrecta.
  • Corregido error que no permitía elegir qué menú seleccionar. (Ahora puedes crear varios y elegir cuál deseas colocar en el header)
Ejemplo de cómo se van cargando las imágenes con la carga diferida a medida que vamos haciendo scroll, lo que mejora mucho la velocidad y carga del site:



¡Seguimos trabjando para mejorar el theme! Gracias por todas las sugerencias que recibimos
 

ygoo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2020
Mensajes
319
Porcentaje - 100%
51   0   0
hola me pueden mandar algún ejemplo de web o tsa con la plantilla?


gracias
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
hola me pueden mandar algún ejemplo de web o tsa con la plantilla?


gracias

Hola compañero! Te envié un MP con una web de ejemplo, un nicho real que teníamos abandonado que le pusimos Asap hace unos días. Próximamente lo mostraremos aquí

:)
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba