Venta 🔥 Asap Theme 🔥 La Mejor Plantilla Wordpress Para Seo, La Más Rápida Y Más Optimizada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

descargasmega

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2016
Mensajes
771
Porcentaje - 100%
8   0   0
Aprovecho para comentar que ya estamos trabajando en la nueva actualización, que trae varias mejoras pedidas :eek:



Hola Xavi! Los descuentos se agotaron, te envío MP

Estimado..

Una consulta sobre la barra lateral estática...
Puede que la barra lateral quede estática al final de lo que contenga la barra no al comienzo, ya que en la barra lateral al quedarse fijada al comienzo recorta la visibilidad de lo que se tiene más abajo, seria que puede dar la opción de fijar la barra pero al final ya que así mientras va leyendo el lector el articulo también va observando toda la información de la barra lateral y quede estática cuando ya no exista mas que mostrar.

Pero como está ahora pienso que se pierde visualizaciones y estadía en la web ya que sin son artículos largos solo muestra y lo fija lo primero que esta en la web.

Si existen personas que les gusta fijar el comienzo creo que puede dinamizar en fijar la barra al comienzo o al final de la barra.
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
Estimado..

Una consulta sobre la barra lateral estática...
Puede que la barra lateral quede estática al final de lo que contenga la barra no al comienzo, ya que en la barra lateral al quedarse fijada al comienzo recorta la visibilidad de lo que se tiene más abajo, seria que puede dar la opción de fijar la barra pero al final ya que así mientras va leyendo el lector el articulo también va observando toda la información de la barra lateral y quede estática cuando ya no exista mas que mostrar.

Pero como está ahora pienso que se pierde visualizaciones y estadía en la web ya que sin son artículos largos solo muestra y lo fija lo primero que esta en la web.

Si existen personas que les gusta fijar el comienzo creo que puede dinamizar en fijar la barra al comienzo o al final de la barra.

Hola compañero! Cómo estás?

Muchas gracias por tus sugerencias! Las tendremos en cuenta y analizaremos la posibilidad de implementar este cambio :)

Saludos!
 

Xavi Sanchez

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2015
Mensajes
1.653
Porcentaje - 100%
167   0   0
Llevo probando la plantilla aproximadamente una semana y de momento estoy contentísimo. Al principio pensaba que la plantilla era muy básica y demás, pero después de indagar en ella y demás, te das cuenta de la cantidad de plugins que te ahorras gracias a que el theme lleva las funcionalidades integradas, el tiempo de carga es realmente bueno y si los desarrolladores creen que las sugerencias de los clientes son buenas, las añaden en las siguientes actualizaciones para seguir creciendo y mejorando.

Espero que esta impresión perdure en el tiempo y que a Google le guste el trabajo
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
Llevo probando la plantilla aproximadamente una semana y de momento estoy contentísimo. Al principio pensaba que la plantilla era muy básica y demás, pero después de indagar en ella y demás, te das cuenta de la cantidad de plugins que te ahorras gracias a que el theme lleva las funcionalidades integradas, el tiempo de carga es realmente bueno y si los desarrolladores creen que las sugerencias de los clientes son buenas, las añaden en las siguientes actualizaciones para seguir creciendo y mejorando.

Espero que esta impresión perdure en el tiempo y que a Google le guste el trabajo

Acabo de comprar el Theme y me parece excelente, muy buen producto, lo recomiendo

Muchísimsas gracias compañeros!!!

Su feedback nos ayuda mucho para seguir creciendo y mejorando.

Seguimos trabajando para mejorar el theme, la semana próxima lanzaremos la nueva update :eek:

Gracias a todos!!!
 

jobi96

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ago 2010
Mensajes
430
Porcentaje - 100%
19   0   0
Hola, algun cupon que funcione para descuentillo de la licencia ilimitada y tienes por hay alguna web en producción que no sea la demo para ver como queda.
Gracias
 

KingSEO

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
880
Edad
26
Porcentaje - 100%
97   0   0
Creo que compré la licencia ilimitada hace más de un mes. Hasta entonces quiero dejar unos apuntes para los que dudan si comprar el Theme:

- El precio es regalado para todo lo que incluye y para usar en webs ilimitadas.
- Creo que es el código más limpio que he visto en WordPress en todo lo que llevo trabajando con este CMS, solo siendo competido por los famosos Twenty de WordPress (sin embargo los twenty no están preparados para SEO técnico, y por tanto se deben de modificar)
- No he notado un mayor incremento en el posicionamiento, sin embargo puedo asegurar de que me facilita mucho el trabajo y me ahorra un tiempo esencial

Lo recomiendo totalmente para cualquier persona especializada en SEO On-Page
 

EdwarAlex

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Sep 2012
Mensajes
372
Porcentaje - 100%
11   0   0

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.722
Porcentaje - 100%
698   0   0
Seguimos subiendo con ASAP a la espera de más actualizaciones :p
 

Adjuntos

  • Screenshot_2.png
    Screenshot_2.png
    41,3 KB · Visitas: 41

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
Creo que compré la licencia ilimitada hace más de un mes. Hasta entonces quiero dejar unos apuntes para los que dudan si comprar el Theme:

- El precio es regalado para todo lo que incluye y para usar en webs ilimitadas.
- Creo que es el código más limpio que he visto en WordPress en todo lo que llevo trabajando con este CMS, solo siendo competido por los famosos Twenty de WordPress (sin embargo los twenty no están preparados para SEO técnico, y por tanto se deben de modificar)
- No he notado un mayor incremento en el posicionamiento, sin embargo puedo asegurar de que me facilita mucho el trabajo y me ahorra un tiempo esencial

Lo recomiendo totalmente para cualquier persona especializada en SEO On-Page

Seguimos subiendo con ASAP a la espera de más actualizaciones :p

Muchas gracias por sus comentarios compañeros como siempre!!! Nos ayudan y nos motivan para seguir creciendo y mejorando.

Te envio un PM.

MP respondido compañero!

Aprovecho para comentar que no estuve mucho por aquí estos días porque me agarró una gripe muy fuerte (no, no tengo corona jajaja) y todavía sigo recuperándome, pensé que sería cosa de uno o dos días pero me llevó más. Ya estoy casi recuperado y hoy vuelvo un poco al trabajo.

De todas formas, el equipo en paralelo sigue trabajando en la actualización. Está un poquito demorada pero esta semana casi seguro la estamos lanzando. :eek:

Gracias a todos!!!
 

lindberg

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2019
Mensajes
222
Porcentaje - 100%
7   0   0
Es mejor que el orbital, astra, Générale?
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
¡Buenos días!

Hemos lanzado la nueva actualización. :eek::)

El update incorpora lo siguiente:

  • Ahora se pueden colocar anuncios debajo de los subtítulos H2
  • Ahora se pueden colocar anuncios manualmente usando shortcodes.
  • Ahora se puede agregar la tabla o índice de contenidos en páginas.
  • Ahora se puede cambiar el título del índice de contenidos.
  • Ahora se puede elegir los colores del título y de los subtítulos sin necesidad de agregar CSS manualmente.
  • Ahora las migas de pan se muestran abajo en celulares y tabletas. Esto hace que el contenido esté lo más arriba posible o above the fold como lo llaman, mejorando mucho la experiencia de usuario.
  • Ahora se pueden crear clusters de categorías (se muestran las categorías, no las entradas de las categorías).
    • Estamos experimentando esta función. Por ahora tienes que insertar manualmente el shortcode [categories] en tus entradas o páginas y se creará automáticamente un listado de todas las categorías.
    • Se puede usar la variable columns para definir la cantidad de columnas del cluster, por ejemplo [categories columns="2"]
    • Incorporamos también la función de agregar imágenes en las categorías, justamente para que los clusters de categorías se vean bonitos. Para hacerlo simplemente edita la categoría y debajo encontrarás la nueva opción.
    • Más adelante seguramente mejoraremos esta opción para que este tipo de clusters se puedan crear desde el editor, como el resto de clusters.
  • Ahora se puede activar el editor clásico desde el personalizador. ¡Te ahorras un plugin con cientos de líneas de código!
    • Si ya tenías la opción de eliminar el CSS de Gutenberg, no tienes que hacer nada. Simplemente puedes eliminar el plugin Editor clásico y listo.

Seguimos trabajando para mejorar la plantilla. Gracias a todos!!! Cualquier duda me avisan por MP, encantando de ayudar.

Saludos!!!


Es mejor que el orbital, astra, Générale?

Hola compañero! Eso prefiero que lo respondan los usuarios :p pero te puedo asegurar que es una excelente plantilla y que trabajamos día a día para mejorarla cada vez más.


Gracias por la confianza!
 

NikoRoa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
408
Porcentaje - 100%
11   0   0
Hola amigo @Federico99, hace ya un tiempo que no comento en este hilo, pero sigo pensando que el theme es lo mejor y mas rápido que he visto, tengo una pequeña sugerencia: Me gustaría mucho que las imágenes relacionadas y de las paginas principales fuesen totalmente responsivas, me refiero a que conserven las dimensiones originales que se les haya dado a medida que se adaptan a cada tamaño de pantalla, por lo demás: FELIZ con ASAP, saludos y que sigan los éxitos con este gran theme 👍
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba