Venta 🔥 Asap Theme 🔥 La Mejor Plantilla Wordpress Para Seo, La Más Rápida Y Más Optimizada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jo2u3

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Abr 2016
Mensajes
1.560
Porcentaje - 99.7%
371   1   0
¿Qué tan recomendable es dejar activada la opción de cargar js en el header?
1608158747118.png


En qué afecta que esté activada o desactivada esa opción del header?
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
¿Qué tan recomendable es dejar activada la opción de cargar js en el header?
Ver el archivo adjunto 413264

En qué afecta que esté activada o desactivada esa opción del header?

Hola compañero!

Lo que hace esa opción es cargar jQuery en el header.

Lo recomendable siempre es dejarla desactivada, pues en términos de rendimiento es mejor que cargue en el footer una vez que se cargó el resto del sitio.

Sin embargo ciertos plugins pueden necesitar que cargue en el header. Los más comunes no, pero sí uno que otro.

Entonces agregamos esa opción.

Creo que le pondremos un mensaje aclaratorio para explicar su funcionamiento.

Resumiendo: si la web te anda perfecto sin activar esa opción, no la actives
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
¡Publicamos una pequeña update!
  • Ahora se pueden desactivar los H1 en entradas y páginas individuales.
  • Ahora los enlaces del índice de contenido muestran el subtítulo correspondiente en lugar del genérico #nav que mostraban antes.
  • Ahora se pueden excluir categorías específicas en los clusters que muestran categorías. Se explica en las preguntas frecuentes.
Mientras tanto seguimos trabajando en nuevas funcionalidades, pero nos pareció importante lanzar esta actualización lo antes posible, principalmente por el tema del índice de contenidos.


🎅 ¡Promo Navidad 2020! 🎅



Lanzamos la última promoción del año.

Como muchas personas nos lo hicieron saber, no llegaron a comprar la plantilla en el Black Friday, por eso quisimos lanzar esta promo navideña 2020 con un 20% de descuento en todas las licencias.

La promoción estará disponible únicamente hasta el 25 a las 23.59 hora Argentina

Recuerda que:

  • Tendrás una plantilla hechas por SEOs para SEOs, probada en nichos de alto tráfico y con cientos de clientes satisfechos
  • Muy rápida, ligera y con decenas de funcionalidades integradas
  • En constante actualización, ¡nunca la dejaremos abandonada!
  • Soporte directo y muy rápido, generalmente contestamos a las pocas horas ¡o incluso antes!



 

bego

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
458
Porcentaje - 99.5%
183   1   0
¡Publicamos una pequeña update!
  • Ahora se pueden desactivar los H1 en entradas y páginas individuales.
  • Ahora los enlaces del índice de contenido muestran el subtítulo correspondiente en lugar del genérico #nav que mostraban antes.
  • Ahora se pueden excluir categorías específicas en los clusters que muestran categorías. Se explica en las preguntas frecuentes.
Mientras tanto seguimos trabajando en nuevas funcionalidades, pero nos pareció importante lanzar esta actualización lo antes posible, principalmente por el tema del índice de contenidos.


🎅 ¡Promo Navidad 2020! 🎅



Lanzamos la última promoción del año.

Como muchas personas nos lo hicieron saber, no llegaron a comprar la plantilla en el Black Friday, por eso quisimos lanzar esta promo navideña 2020 con un 20% de descuento en todas las licencias.

La promoción estará disponible únicamente hasta el 25 a las 23.59 hora Argentina

Recuerda que:

  • Tendrás una plantilla hechas por SEOs para SEOs, probada en nichos de alto tráfico y con cientos de clientes satisfechos
  • Muy rápida, ligera y con decenas de funcionalidades integradas
  • En constante actualización, ¡nunca la dejaremos abandonada!
  • Soporte directo y muy rápido, generalmente contestamos a las pocas horas ¡o incluso antes!





La necesito para un 1 año
 

IdeasWeb

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Nov 2012
Mensajes
911
Porcentaje - 100%
98   0   0
Buenas compañero! 2 preguntas antes de comprar: ¿sería apta esta plantilla para micro nichos con Amazon afiliados? ¿las demos de las plantillas que has puesto en el foro están en un servidor americano o europeo? Gracias.
 
Última edición:

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
Buenas compañero! 2 preguntas antes de comprar: ¿sería apta esta plantilla para micro nichos con Amazon afiliados? ¿las demos de las plantillas que has puesto en el foro están en un servidor americano o europeo? Gracias.

Hola compañero!

El theme funciona perfecto para Amazon afiliados pero no tiene aún ninguna función específica, aunque con algún plugin se soluciona perfectamente 🙂

Sobre lo segundo, los servidores están en USA

Cualquier duda o consulta estoy aquí para ayudar

Un abrazo!
 

edgarallanpoe

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2020
Mensajes
175
Porcentaje - 100%
11   0   0
Yo lo compré y está genial, aunque lo compré 1 día antes de la oferta de navidad 😅.
Recomendado.
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
Hola gente!

Les recuerdo que la oferta se acaba pronto, en menos de 30 horas. Aprovechen que después no se realmente cuándo lanzaremos otra promo :)

Una aclaración importante.

También podemos aceptar pagos vía:

  • Transferencia bancaria Argentina
  • Transferencia bancaria internacional (Banco SEPA, para usuarios de Europa tiene costo prácticamente cero)
  • Skrill
  • Neteller
  • BTC, ETH o cualquier criptomoneda
Estos pagos deben realizarse de forma manual; por ahora no está habilitado el sistema para hacerlo de forma automática como con Paypal, aunque estamos trabajando en ello.

Así que si quieren abonar con cualquiera de estos medios de pago solo avísenme y les indico como hacerlo :)


Yo lo compré y está genial, aunque lo compré 1 día antes de la oferta de navidad 😅.
Recomendado.

Piensalo así, tu web está 1 día adelantada al resto mejorando tu SEO 😅

Me alegra mucho que te haya gustado!!!
 

IdeasWeb

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Nov 2012
Mensajes
911
Porcentaje - 100%
98   0   0
Ya hice el pago tardaré 1 o 2 semanas en dejar un review que estoy montando otro micronicho y tengo a mi fase creativa algo dormida por las fechas en las que estamos. Un saludo.
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
🎅 Estiramos la promo 24 horas más 🎅

Decidimos estirar la promo hasta mañana sábado a las 23.59 hora Argentina para que los que no se hayan conectado o no hayan podido comprarlo estos días puedan aprovechar la oferta.

El domingo sí ya quedará cerrada la promo y volveremos a los precios normales, que vamos, humildemente puedo decir que igualmente son muy muy bajos para la calidad del theme :eek:



Ya hice el pago tardaré 1 o 2 semanas en dejar un review que estoy montando otro micronicho y tengo a mi fase creativa algo dormida por las fechas en las que estamos. Un saludo.

Dejo constancia de haber comprado el Theme. Muy correcto Fede, excelente y expeditivo en el trato.

Muchas gracias a ambos!!! Cualquier cosa que necesiten me avisan que estoy para ayudar! :)


Felices fiestas a todos!!!
 

cris147

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Feb 2018
Mensajes
2.077
Edad
25
Porcentaje - 100%
395   0   0
Acabo de comprar el theme, voy a instalarlo y aver que tal! Saludos
 

Erik

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2020
Mensajes
58
Porcentaje - 100%
11   0   0
Ayer adquirí el theme y las primeras impresiones son muy buenas. Federico muy atento a todo. Importante buen soporte y actualizaciones! Saludos
 

Marco

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Jul 2009
Mensajes
1.514
Porcentaje - 100%
369   0   0
Saludos @Federico99, excelente theme!

Tengo dos consultas

1. Estoy teniendo un problema. He notado que la opción "Desactivar cabecera fija" sólo afecta a desktop, en responsive la cabecera sigue fija. ¿Hay forma de arreglar esto? Digo, para no tener que ponerme a tocar el código yo :D

2. ¿Hay opción para desactivar completamente el menú? (Es decir que no haya botón de menú para nada, ni el de arriba ni el flotante sino sólo el logo. Aunque sé que el flotante si se puede tener desactivado, pero me gustaría también quitar el botón que despliega el menú normal aunque esté vacío)

Gracias y excelente trabajo!
 
Última edición:

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
6.250
Porcentaje - 100%
840   0   2
Hola @Federico99 he notado un problema con el tema, a ver si me puedes apoyar. Los enlaces de vídeo con el tema en el editor se muestran erroneos debido a que no los detecta.


Con Asap

1609105992328.png

Sin Asap, usando otro tema

1609105964480.png
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
Acabo de comprar el theme, voy a instalarlo y aver que tal! Saludos

Ayer adquirí el theme y las primeras impresiones son muy buenas. Federico muy atento a todo. Importante buen soporte y actualizaciones! Saludos

Muchas gracias compañeros! Estoy atento ante cualquier cosa que necesiten y cuando hayan probado la plantilla nos sería de gran ayuda una breve review :)

Saludos @Federico99, excelente theme!

Tengo dos consultas

1. Estoy teniendo un problema. He notado que la opción "Desactivar cabecera fija" sólo afecta a desktop, en responsive la cabecera sigue fija. ¿Hay forma de arreglar esto? Digo, para no tener que ponerme a tocar el código yo :D

2. ¿Hay opción para desactivar completamente el menú? (Es decir que no haya botón de menú para nada, ni el de arriba ni el flotante sino sólo el logo. Aunque sé que el flotante si se puede tener desactivado, pero me gustaría también quitar el botón que despliega el menú normal aunque esté vacío)

Gracias y excelente trabajo!

¡Hola Marco!

- Por ahora la cabecera fija queda siempre fija en móviles por un tema de cómo está diseñado el menú, pero ya estamos trabajando en ello para que se pueda desactivar completamente. En breve estará lista la solución :)

- Muchas gracias por reportar esto. Si activas un menú pero no colocas nada, en Desktop no aparece nada, pero en responsive se siguen mostrando el menú hamburguesa. Es algo que debemos modificar. Lo que haremos será que si no hay ningún item en el menú, no se muestre el menú hamburguesa. Estará listo en breve también

Hola @Federico99 he notado un problema con el tema, a ver si me puedes apoyar. Los enlaces de vídeo con el tema en el editor se muestran erroneos debido a que no los detecta.


Con Asap

Ver el archivo adjunto 420069
Sin Asap, usando otro tema

Ver el archivo adjunto 420068

¡Hola Luis!

Te envío un MP para revisar este tema.

¡Un saludo!
 

Marco

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Jul 2009
Mensajes
1.514
Porcentaje - 100%
369   0   0
@Federico99 encontré otro problemilla.

Cuando los usuarios hacen clic en el botón "Responder" de algún comentario en la lista de comentarios, estando deslogueados (o lo que es lo mismo, cuando van a comentar por primera vez), la caja de comentarios no aparece, simplemente no hace nada (bueno sí hace, un pequeño scroll y nada más).

Esto es importante porque si un usuario nuevo quiere responder algún comentario en específico, no puede, pues la caja de comentarios no baja.

Creo haberme explicado bien.

Espero puedas arreglarlo y gracias por tu excelente trabajo!
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
@Federico99 encontré otro problemilla.

Cuando los usuarios hacen clic en el botón "Responder" de algún comentario en la lista de comentarios, estando deslogueados (o lo que es lo mismo, cuando van a comentar por primera vez), la caja de comentarios no aparece, simplemente no hace nada (bueno sí hace, un pequeño scroll y nada más).

Esto es importante porque si un usuario nuevo quiere responder algún comentario en específico, no puede, pues la caja de comentarios no baja.

Creo haberme explicado bien.

Espero puedas arreglarlo y gracias por tu excelente trabajo!

Hola Marco

Esto funciona perfectamente, te dejo una captura

comen.png


Lo que hace es subir hacia la caja de comentarios y te aparece "Responder a"

Fijate que incluso hay respuestas de comentarios: https://demo.asaptheme.com/mejor-plantilla-para-nichos/

Por favor cualquier duda me avisas :)

Abrazo!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba