Framber tech
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En cierto modo si. no obstante, estoy haciendo publicidad gratis. xd El tema tendra otro nombre.Te caerá la denuncia/demanda de Facu (?) 😅
Gracias bro. esta casi lista!Está muy bueno
Por eso lo hago tema personalizado. asi los usuarios pueden tener el aspecto que prefieran.Esta buenísimo, ideal para los que trabajan blogger ya que encontrar buenas plantillas a veces es complejo, mucha suerte en tu proyecto
Ya está listo? Cuál será su precio? Muy buena la plantilla, te felicito, sigue así.Por eso lo hago tema personalizado. asi los usuarios pueden tener el aspecto que prefieran.
Hola que tal amigo. La plantilla esta lista, solo estoy redactando la documentación:Ya está listo? Cuál será su precio? Muy buena la plantilla, te felicito, sigue así.
Estoy trabajando con una version para wordpress. 😀Solo es para blogger?
Los sintomas del plagio jaja, no es cierto, continúa veo que te queda mucho que hacer aún no has completado los enlaces, falta las paginaciones, las categorías, continúa el proyecto se ve bueno realmente me gustaría usarlo o adquirirlo cuando esté terminado.Hola que tal. ya volvi. estaba emfero
Hola mi estimado @Framber tech que gusto saber de ti y que nuevamente estaras por la comunidad y retomando con tu codigo, enhorabuena.Muy buenas! He vuelto hace un par de semana se me daño mi disco duro y perdi toda la informacion, de hecho hoy fue que pude recuperar mi cuenta de correo. Ahora bien, voy a pasar a seguir trabajando en el proyecto, voy a mejorar la opciones de personalizacion y limpiar el codigo.
Voy a integrar:
- Pagination numerica.
Aunque me gustaria saber que caracteristica le gustaria que tuviera este template!.
Muchas gracias por leer.
Muchas gracias amigos, de hecho estoy haciendo pruebas de rendimiento ya elimine casi 3kb de javascript innecesario. Quiero llegar tener el 100% https://pagespeed.web.dev/analysis/https-mountain-xml-blogspot-com/bxsbq1ykej?form_factor=desktopHola mi estimado @Framber tech que gusto saber de ti y que nuevamente estaras por la comunidad y retomando con tu codigo, enhorabuena.
Muchas gracias amigo. 🙂 Espero seguir creado aun mas proyecto asi. Para aportar valor a la comunidad de blogger. 🙂Muy duro! bendiciones en ese proyecto!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?