sinidname
Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, veo que usan mucho AsapTheme pero aun desconozco sobre el theme donde puedo conseguirlo, veo también que es con licencia y como obtengo la licencia a bajo precio.
Gracias por los comentarios.
busca en mythemeshopMuchas gracias, ahorrare y comprare, esta caro 🙁
Creo que si buscas en el foro hay un tema donde el dueño lo vende con descuento.Muchas gracias, ahorrare y comprare, esta caro 🙁
Miralo como una inversión. Es muy buena. En todo caso, opta por una plantilla gratuita y adaptalo. Cuando ya generes, puedes ir a comprar Asaptheme. Recomendado.Muchas gracias, ahorrare y comprare, esta caro 🙁
Pues si lo ve @Federico99 mejor, siempre esta bien saber quien revende tu producto para quitarle la licencia si es que el no le otorgó la posibilidad de reventa... que diria que no.[URL editada por @webmaaron y enviada al creador] ]aquí lo venden a 5$
Pues si lo ve @Federico99 mejor, siempre esta bien saber quien revende tu producto para quitarle la licencia si es que el no le otorgó la posibilidad de reventa... que diria que no.
📢 ¡Hey @Carlos Arreola! Te menciono para que revises este tema en el que se está hablando de revender un producto sin autorización. Parece que se está discutiendo sobre un tema que no corresponde a la sección de negocios. ¡Espero puedas echarle un vistazo! 🤔👀Pues si lo ve @Federico99 mejor, siempre esta bien saber quien revende tu producto para quitarle la licencia si es que el no le otorgó la posibilidad de reventa... que diria que no.
Muchas gracias por la mención compi!!!
Y muchísimas gracias a todos también que me nombraron como creador del producto.
Es bueno saber que muchos reconocen el esfuerzo del trabajo 😍
Lamentablemente, al ser un producto digital, es muy muy dificil controlar que no lo estén revendiendo. Hay mucha gente que no valora el esfuerzo de los demás y en lugar de montar un negocio propio se ponen a revender productos de otros, pero bueno. Cuando nos damos cuenta cancelamos la licencia y a seguir trabajando en mejorar el theme.
Me pasó algo muy curioso un par de veces: personas que habían comprado el theme a otra persona por $5 me exigían soporte y actualizaciones. Hay cada uno 😂
Abrazo y gracias a todos!!!
Aviso no tengo nada que ver con esa web, solo le di una opción al usuario, igual ya borre mi respuesta te pido disculpaMuchas gracias por la mención compi!!!
Y muchísimas gracias a todos también que me nombraron como creador del producto.
Es bueno saber que muchos reconocen el esfuerzo del trabajo 😍
Lamentablemente, al ser un producto digital, es muy muy dificil controlar que no lo estén revendiendo. Hay mucha gente que no valora el esfuerzo de los demás y en lugar de montar un negocio propio se ponen a revender productos de otros, pero bueno. Cuando nos damos cuenta cancelamos la licencia y a seguir trabajando en mejorar el theme.
Me pasó algo muy curioso un par de veces: personas que habían comprado el theme a otra persona por $5 me exigían soporte y actualizaciones. Hay cada uno 😂
Abrazo y gracias a todos!!!
Tranquilo, todos alguna vez hemos comprado/conseguido algun producto desde fuentes "no oficiales" o en conjuntas, TODOS.Aviso no tengo nada que ver con esa web, solo le di una opción al usuario, igual ya borre mi respuesta te pido disculpa
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?