Me ofrezcoAscesor y Soporte Personalizado para phpBB y vBulletin
Autor
Melvin Garcia
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Asesor y Soporte Personalizado para phpBB y vBulletin
Hola betas,
Esta vez vengo ofrenciendo mis servicios sobre soporte, ascesoria sobre sistema de foros phpBB y vBulletin.
Para phpBB los servicios son:
Hacemos conversiones de foros: MyBB, XenForo, vBulletin, SMF, NukeET y PHPNuke, si tuvieran otro tipo de foro lo podemos observar.
Realizamos Instalaciones y Actualizaciones de su phpBB a la última versión estable.
Les instalamos toda clase de Modificaciones, de las más fáciles hasta las más dificiles todo esto con garantia al 100%
Les instalamos estilos para su foro, les hacemos estilos personalizados al gusto del cliente, les clonamos cuálquier tipo de plantilla.
Podemos integrarles sus foros a los diferentes sistemas de blog, entre ellos: Drupal, Joomla y Wordpress.
Les trasladamos su foro a otro servidor sin morir en el intento.
Para vBulletin los servicios son:
Hacemos conversiones de foros: phpBB, MyBB, XenForo, SMF, NukeET y PHPNuke, aunque tambien esto se puede hacer via ImpEx pero nunca se descartan problemas a la hora de las conversiones y nosotros se lo solucionamos.
Realizamos Instalaciones y Actualizaciones de su foro vBulletin a la última versión estable.
Les instalamos toda clase de Hacks (Addons).
Les instalamos estilos para su foro.
Les trasladamos su foro a otro servidor sin morir en el intento.
Eso sería todo, así que cuálquier pregunta no duden en postear en este tema o bien mandarme un mp o en su defecto dejarme un mensaje en mi perfíl.
Hola, sabrías poner en el VSa Statistics los iconos de los subforos delante de casa mensaje? Es decir si el post pertenece a X foro, que salga el icono del foro.
Y cambiar las comas por puntos de estadísticas del foro? De aquí: Temas: 1,587 Mensajes: 13,255 Usuarios: 1,666
Un saludo
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.