Asesor Fiscal en Criptomonedas para Consultas Profesionales en España

• Autor Autor CLF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, me gustaría saber si conoceis a algún asesor fiscal que lleve este tema de forma obviamente profesional para hacerle unas consultas (tiene que ser de España) y, en caso de que sea lícito y legal lo que le tengo que consultar, poder contratar sus servicios. Pero alguien que sepa realmente de lo que le hablan. Gracias.

¿Nadie que sepa de alguien para esto? Os comento el caso: he conocido un inversor para una app propia (somos un equipo con un proyecto en marcha) que dice que invertiría a cambio de ayudarle a convertir a criptomoneda una cantidad. Para ello requiere empresa en España porque en su país de origen está todo ese tema más controlado. No sé hasta qué punto esta persona quiere eludir impuestos o así, o hasta qué punto sería o no legal, necesito alguien que sepa de estas cosas o se dedique a temas fiscales internacionales. ¿Sabéis de alguien?

Si es una cantidad más bien grande, te diría de echarle un ojo a criptospain

Reacciones: CLF
las criptos son para evadir, y tu quieres pagar impuestos?
yo ayudo a mucha gente a evadir impuestos con cripto y cuentas empresariales, la gente huye del fisco y mas si mueve mucho

las criptos son para evadir, y tu quieres pagar impuestos?
yo ayudo a mucha gente a evadir impuestos con cripto y cuentas empresariales, la gente huye del fisco y mas si mueve mucho
Es más complejo que eso. Te escribo y ya me dices.