Me ofrezco Asesor para entrar a Google News y otros servicios...

• Autor Autor Pixel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Pixel

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +29 / =1 / -1
Me estoy ofreciendo como asesor para ayudar a sitios web que deseen entrar a la red de Google News y subir sus visitas e ingresos diarios.

Hasta el momento no le he colaborado a nadie, pero con los conocimientos que tengo (ya que he leído y preguntado mucho por el tema) puedo hacer posible llegar a Google News.

No sé cuanto cobrar, ya que puede que no se dé, pero aún así tengo que respetar que voy a trabajar con esfuerzo. Así que con la persona llegaremos a un acuerdo.

Me pueden enviar mensaje privado, también puedo ayudar a entrar a diferentes servicios y concursos.

Amigo si quieres empezar a trabajar con migo, después yo te hago una valoración del servicio y a partir de ahí ya empiezas a cobrar.

servicio contratado.. haber que tal va

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.