¿Cómo mejorar CTR de mi sitio web con publicidad Kontextua?

rockyman95 Seguir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Hola Betas.

Actualmente tengo un sitio para escuchar y descargar mp3's con pocos meses de antigüedad y estamos teniendo más visitas de las que esperábamos tener en pocos meses de vida del sitio. He decidido agregar banners de publicidad Kontextua pero el CTR es muy bajo, no se si es la publicidad (en mi país solo veo banners del mismo Kontextua y no de publicidad) o es la posición de los banners.

El sitio es: Escuchar musica MP3 gratis y descargar musica Oline Gratis - TusMP3

Necesito que me puedan asesorar con respecto a la publicidad de mi sitio. ¿Me recomiendan Kontextua o Adjal? ¿Son víables las posicionies de los banners? ¿Es recomendable monetizarla ya o debo esperar? Las estadísticas del utlimo mes son las siguientes.

GlUOh2U.png

Un saludo compañeros

Adjuntos

• Xh46N1L.jpg
    Xh46N1L.jpg
    10 KB · Visitas: 49
Última edición:

numeric

Delta
Desde
1 Dic 2011
Hola Betas.

Actualmente tengo un sitio para escuchar y descargar mp3's con pocos meses de antigüedad y estamos teniendo más visitas de las que esperábamos tener en pocos meses de vida del sitio. He decidido agregar banners de publicidad Kontextua pero el CTR es muy bajo, no se si es la publicidad (en mi país solo veo banners del mismo Kontextua y no de publicidad) o es la posición de los banners.

El sitio es: Escuchar musica MP3 gratis y descargar musica Oline Gratis - TusMP3

Necesito que me puedan asesorar con respecto a la publicidad de mi sitio. ¿Me recomiendan Kontextua o Adjal? ¿Son víables las posicionies de los banners? ¿Es recomendable monetizarla ya o debo esperar? Las estadísticas del utlimo mes son las siguientes.

Ver el archivo adjunto 19749

Un saludo compañeros

ta bonita tu pagina!!! yo tengo una parecida, Música | Letras de Canciones | Biografias | Videos Musicales Gratis pero la he dejado como un barco sin motor en el centro del mar xD

saludos

winagain

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Nov 2013
Este tipo de páginas son difíciles de ganarles dinero, pues todo el mundo lo que quiere es algo gratuito.

yo te recomendaría utilizar Adsense, que generalmente deja más.

también trata otros cosas, como suscribirlos a un boletín y luego les puedes ofrecer discos o revistas.