M Marcos Lora 9 May 2015 #1 esto va para los programadores especializados en Java... ando creando una imagen en android studio el cual aparece al precionar la tecla "atras" "regresar" necesito crear un override en el cual la imagen aparesca despues de 8seg... el codigo que actualmente tengo es: HTML: public boolean onKeyDown(int keyCode, KeyEvent event){ //TODO Auto-generated method stub if (keyCode == event.KEYCODE_BACK){ IMAGEN(); } return super.onKeyDown(keyCode, event); } alguien me hecha una mano? [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]
esto va para los programadores especializados en Java... ando creando una imagen en android studio el cual aparece al precionar la tecla "atras" "regresar" necesito crear un override en el cual la imagen aparesca despues de 8seg... el codigo que actualmente tengo es: HTML: public boolean onKeyDown(int keyCode, KeyEvent event){ //TODO Auto-generated method stub if (keyCode == event.KEYCODE_BACK){ IMAGEN(); } return super.onKeyDown(keyCode, event); } alguien me hecha una mano? [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]
Cicklow Admin Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 10 May 2015 #2 te falta: PHP: @Override