Me ofrezco Asesoría para monetizacion en facebook

• Autor Autor Daniel20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Daniel20

Daniel20

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Precio
$25 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
¿Quieres monetizar en facebook y no sabes cómo empezar? ¿Pides ayuda y nadie te la da?
Llevo 4 años monetizando Facebook. A lo largo de ese camino he podido aprender como monetizar desde cero Facebook, entendiendo y cumpliendo sus normas. Sin trucos, ni métodos que al final dañan tu página. Veo que hay mucha gente empezando y terminan confundidos con la supuesta ayuda que les dan, y al final sin conseguir resultados. No me interesa vender un curso, porque cada persona tiene dudas diferentes, y cada una necesita atención personalizada. Así que ofresco eso, mi conocimiento, experiencia y paciencia para que tengas el conocimiento suficiente para saber cómo empezar y que tengas beneficios a largo plazo.

Deja constancia y enviame DM para más información.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás