Se solicita Asesoria SEO que funciona 2019

• Autor Autor JhonEspinoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +36 / =0 / -3
Hola, estoy por iniciar un proyecto la cuál constará en crear varios blogs entre nichos y micronichos, poseo experiencia y conocimiento para muchas áreas menos para el SEO, mi objetivo es que todos los nichos o micronichos que cree, luego de un tiempo determinado, aplicando un buen SEO y diversas técnicas para el posicionamiento, reciban tráfico orgánico de manera estable, y así monetizarlas con diferentes Ad Networks legales. (Adsense,Taboola, Amazn, etc)

Es por esta razón que busco a alguien que pueda Asesorarme con todo respecto al SEO y como posicionar un nicho y micronicho. (No es que desee estar en el primer lugar de google y recibir miles de visitas por día, para este proyecto me basta con lograr obtener una cierta cantidad de visitas orgánicas por día de manera estable y que sea escalable con el tiempo)

Busco a alguien que pueda enseñarme todo sobre el SEO que de verdad esté funcionando en estos tiempos, teniendo en cuenta que todo lo aplicaré para un blog que será creado desde CERO, de preferencia si tienes un caso de estudio con estadísticas, un ejemplo o un proyecto en la cuál has aplicado lo que planeas enseñarme o sigues aplicando actualmente, sería perfecto, para que sea mi ejemplo a seguir y yo pueda hacer lo mismo que tú.

Interesados Mandarme MP. y Precio por la asesoria.

psd: Si te interesa ser un socio más de este proyecto y encargarte del posicionamiento de 100 nichos/micronichos y llevarte un % de las ganancias que generen todas, también puedes decírmelo. O en todo caso, solo precio por la asesoria.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.