Hola Olorin,
actualmente no estoy ofreciendo el servicio para Youtube, lo siento mucho, quizá en un futuro.
Pero como consejos rápidos te podría decir que:
1) Instales la extensión VidIQ
2) Con la extensión de VidIQ podrás ver las etiquetas de los canales. Busca canales similares al tuyo pero con más suscriptores/visitas e incluye sus etiquetas para poder optar a salir en "videos relacionados" de su video.
3) Introduce un texto de unas 300 palabras o más en tu descripción.
4) Embebe tu video en todos los sitios que puedas, cuantos más sitios mejor. Esto aumentará tus rankings dentro de Youtube.
5) Realiza linkbuilding a tu canal de Youtube para conseguir mejores posiciones con tu vídeo dentro del buscador (Google).
6) Busca palabras clave de tu sector con Keywordtool.io (versión youtube).
7) Utiliza "portadas de video" (o caratulas como quieras decirlo) con colores llamativos como el rojo.
Estos son los consejos más básicos y rápidos que te puedo comentar así de una. Obviamente hay muchos más, pero tampoco puedo indicártelos todos. Espero que igualmente te haya servido alguno de los consejos.
Muchas gracias por comentar :encouragement:
Hola amigo. Quiero consultarte algo:
Quisiera un servicio así como el que estás ofreciendo para mi canal de Youtube, como por ejemplo saber si debo enfocarme en un nicho o lo puedo seguir trabajando como lo tengo. A su vez quiero seguir aumentando la base de suscriptores, pero sobre todo, aumentar exponencialmente las vistas de mis videos. No sé si aplique tu servicio para lo que te pido. Me avisas. Saludos. :encouragement: