Magna
1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
En esta ocasión vengo a ofrecer un servicio de asesoría SEO durante 1 mes. Durante todo este periodo te ayudaré y apoyaré en todo lo que haga falta para mejorar tus rankings y la visibilidad de tu negocio. El contacto será vía Skype.
Te iré guiando en todo el proceso para mejorar los rankings de tu web durante un mes. Todo de forma natural y proyectando tu web al largo plazo. Nada de técnicas chapuceras que sólo sirven hasta que la web caiga penalizada.
¿Qué incluye el servicio?
Precio del servicio 150$. Los primeros tres en contratar a tan sólo 97$, cupos limitados a 5 mensual.
Objetivos del servicio
Con el servicio pretendo que tú mismo puedas extrapolar lo aprendido/aplicado a otros proyectos que tengas. Todo lo que haremos será totalmente práctico y servirá para la mayoría de proyectos. Aprenderás a realizar un SEO práctico y efectivo.
Otro de los objetivos del servicio y el primordial es aumentar la visibilidad de tu proyecto. Tu página web conseguirá aumentar su visibilidad en el buscador (mejora de posiciones e incremento de tráfico orgánico).
A tener en cuenta
Te iré guiando en todo el proceso para mejorar los rankings de tu web durante un mes. Todo de forma natural y proyectando tu web al largo plazo. Nada de técnicas chapuceras que sólo sirven hasta que la web caiga penalizada.
¿Qué incluye el servicio?
- 1 hora de análisis SEO a tu proyecto y su competencia para sacar los factores que harán falta mejorar para obtener una mejor posición.
- 1 hora de conversación vía Skype (o más si hiciera falta) para comentarte el trabajo que deberás realizar durante la semana.
- 1/2 hora de conversación (o más si hiciera falta) vía Skype las 3 semanas siguientes para repasar los avances del proyecto y comentar los posibles fallos.
- Respuestas a las preguntas que te puedan surgir durante el mes. Me formulas la pregunta concreta y en el menor tiempo posible te la responderé en base a mi experiencia.
- 1 hora de análisis final acerca de lo realizado durante el mes y los pasos a seguir.
- 1 hora de conversación final acerca de todo lo realizado en el mes y los pasos a seguir en adelante.
Precio del servicio 150$. Los primeros tres en contratar a tan sólo 97$, cupos limitados a 5 mensual.
Objetivos del servicio
Con el servicio pretendo que tú mismo puedas extrapolar lo aprendido/aplicado a otros proyectos que tengas. Todo lo que haremos será totalmente práctico y servirá para la mayoría de proyectos. Aprenderás a realizar un SEO práctico y efectivo.
Otro de los objetivos del servicio y el primordial es aumentar la visibilidad de tu proyecto. Tu página web conseguirá aumentar su visibilidad en el buscador (mejora de posiciones e incremento de tráfico orgánico).
A tener en cuenta
- Servicio ideal para aquellos que quieran aprender a hacerlo por sí mismos y no delegar el trabajo a otras personas.
- Si se siguen las indicaciones se garantiza subida de posiciones, caso contrario se devuelve el 100% del dinero.
- Me reservo el derecho de rechazar un proyecto, sólo trabajo con proyectos con los que sé que conseguiremos buenos resultados. No me gusta engañar a nadie.
- Los pagos serán realizados por adelantado y a través de PayPal (debe llegar neto).
Última edición: