Asesoría sobre acortadores de Urls para generar dinero

• Autor Autor CaballeroDigital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

CaballeroDigital

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +24 / =1 / -0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Saludos compañeros. Hoy en día hay muchas páginas que te enseñan a ganar dinero con acortadores de enlaces, mejor conocidos simplemente por "Acortadores", en youtube te encontrarás miles de videos referente al tema, en google millones de páginas y en facebook miles de grupos con esa temática. Pero yo te ofrezco una asesoría totalmente personalizada y dedicada 100% a ti al momento de comenzar con la misma.

Te enseñaré todos los detalles sobre los acortadores: ¿Para que sirven? ¿Cuáles pagan y cuáles no? ¿Cuál es el mejor acortador? ¿Como tratar a tus visitantes/audiencia? y lo más importante: ¿Cuál es el acortador que paga más con menos publicidad?.

Pero esto no acaba aquí; Te daré unas estrategias completamente legales y que no van en contra ni de las políticas de esas empresas ni con el objetivo de perjudicar a los visitantes de tus enlaces. Te explicaré las metodologías que me han hecho generar hasta 5$ diarios sólo con acortadores. La asesoría tiene una inversión de 20$ dólares netos por PayPal, pero SÓLO POR 72 HORAS tendrá el valor de 10$. Tiene ese costo ya que me ha tomado 1 semana redactar este curso que consta de 14 páginas con más de 7.000 palabras en Word. He tardado redactando este curso ya que sólo le dedicaba unas 2 horas al día en redactar bien detalladamente todos los por menores al respecto del mundo de los acortadores.

Además de este curso que te enviaré por correo, tendrás una asesoría personalizada por medio de Whatsapp o conversación privada en ForoBeta respondiendo a las dudas que tengas. Vuelvo y repito; No se trata de un curso tradicional de Youtube o de un blog, es una redacción que te enseña paso a paso como generar dinero con los acortadores, algunas estrategias para aplicar en las redes y obtener muchas visitas a tus enlaces y varias metodologías para conseguir audiencia sin pagar publicidad.

Sin más nada que agregar por los momentos, me despido en espera de sus pedidos.

Anímate a aprender un poco más.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás