Asesoria sobre pagina web no encuentra la ip del servidor

• Autor Autor elrevoltoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elrevoltoso

elrevoltoso

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una pagina web que hasta hace unos días funcionaba bien, hoy simplemente no entra, el dominio esta en dynadot.com, usa cloudfire y apunta hacia un sevidor web alojado en un vps, el panel de control funciona pero el sitio no abre, que puedo revisar?

Registry Name Servers
tara.ns.cloudflare.com
thomas.ns.cloudflare.com

Zone Name Servers
tara.ns.cloudflare.com
thomas.ns.cloudflare.com

tara.ns.cloudflare.com
tiotorrent.cc
ip addressnone
www.tiotorrent.cc
ip addressnone

thomas.ns.cloudflare.com
tiotorrent.cc
ip addressnone
www.tiotorrent.cc
ip addressnone

P Status of tiotorrent.cc
Name Server Misconfigured - One or more name servers for this domain is not returning an IP address. Please contact the admin for the name server.

Última edición:
Tengo una pagina web que hasta hace unos días funcionaba bien, hoy simplemente no entra, el dominio esta en dynadot.com, usa cloudfire y apunta hacia un sevidor web alojado en un vps, el panel de control funciona pero el sitio no abre, que puedo revisar?

Registry Name Servers
tara.ns.cloudflare.com
thomas.ns.cloudflare.com

Zone Name Servers
tara.ns.cloudflare.com
thomas.ns.cloudflare.com

tara.ns.cloudflare.com
tiotorrent.cc
ip addressnone
www.tiotorrent.cc
ip addressnone

thomas.ns.cloudflare.com
tiotorrent.cc
ip addressnone
www.tiotorrent.cc
ip addressnone

P Status of tiotorrent.cc
Name Server Misconfigured - One or more name servers for this domain is not returning an IP address. Please contact the admin for the name server.

Revisa que el servicio web del servidor este funcionando y que la IP coincida correctamente con la que tienes actualmente.

CloudFlare está bien configurado? Son esos los nombres de servidores dns que ellos te dan? Yo consulto a ellos y me rechazan el query, es como que me respondan "Nosotros no tenemos nada que ver con tiotorrent.cc"

hasta antier funcionaba, el que me la vendio asi los tenia registrados, entonces que podria hacer ? no tengo ni idea de donde moverle🙁

hasta antier funcionaba, el que me la vendio asi los tenia registrados, entonces que podria hacer ? no tengo ni idea de donde moverle🙁
¿pero te estás llevando el sitio a otro servidor o qué? ¿compraste el nombre o el sitio? ¿incluía el hosting?

Yo tengo una web con un dominio comprado en godaddy. La tengo alojada en sered y usando el servicio de cloudflare.

Solo debes actualizar los nombres de los servidores DNS de cloudflare en tu panel donde está registrado el dominio. Eso es todo.

El único detalle es que esos nombres de los servidores dns de cloudflare que muestras en la captura no los reconozco. Pero bueno, asumo que son los que te indica el mismo panel de cloudflare. Y varían dependiendo del plan que se tenga con ellos. Esto es solo una especulación de mi parte.

osea cambio los servidores dns de cloudflare por otros? dejame intentarle, debo tener cuenta en cloudflare? perdon es que no entiendo del tema

ya actualice los servidores en dynadot.com ahora tengo que hacerlo en mi sitio alojado en mi vps o me espero un rato a que se refleje el cambio?

🙁

Última edición:
lo que pudo pasar es que en el vps que lo tenias alojado anteriormente venció o fue suspendido (desconozco que fue), así que seria apuntar tu cloudflare a tu nuevo vps, eso es configuración dentro de tu cloudflajer en la parte de dns, ve que este apuntando a la ip de tu nuevo vps, igual si necesitas mas ayuda mándame un mp y buscamos una solución 😀!

Atrás