Asesoría sobre tarifas de diseño para trabajos internacionales

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos estoy en un dilema, me contactaron para diseñar (todo tipo de diseño banners, sitios web, flyers y mas) pero no tengo ni la menor idea de cuanto cobrar? la persona que me contacto trabaja en USA osea le trabajaria a el, los diseños se los mandaria por internet, primero el diseño para esperar aprobacion en baja calidad y marca, claro esta despues el me deposita y ya le mando el trabajo final... pero mmmmm cuanto cobro? :S alguien que me asesore 😛

Depende de que tan bueno seas, como para que el otro no quede disconforme o vos termines cobrando de menos.. Muestranos!

Bueno miren... por cuestiones de el (la persona que me contacto) no puedo pasar mis diseños por ahora, ni mostrar hasta que se cierre el trato... lo que puedo decirles es que se intereso mucho y sobre 3 trabajos mostrados ya me estaba pidiendo presupuesto

Pero mostranos algo de lo que hiciste no especificamente lo que le vas a mostrar, como para ver que tan bueno eres.

Pero mostranos algo de lo que hiciste no especificamente lo que le vas a mostrar, como para ver que tan bueno eres.

buen punto... eso no se me ocurrio jaja.... llegando a mi casa subo algo, ya que orita estoy en el trabajo.. y pues aqui solo tengo lo que le mostre 😛

Bueno este articulo te puede ayudar:

Why do you charge so cheap?|SOSFactory

Esta en español el articulo no te preocupes.
(Espero que no sea spam)

Saludos

Última edición:
Usa una formula matematica, lo mejor es evaluar tu propio trabajo, ser autocritico y fijarte en lo que se cobra en promedio en una cierta area o circulo social para basarte.

Atrás