Compra Asesoría subir seguidores redes sociales

• Autor Autor juanky75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juanky75

juanky75

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +164 / =0 / -0
Plataforma
  1. Facebook
  2. Instagram
  3. Youtube
  4. Twitter
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, estoy buscando asesorías o mentorias para hacer crecer seguidores en las redes sociales de un proyecto, es decir, lo que busco es a un social media con experiencia que me ayude a planificar como plantearlo todo ej: que redes sociales automatizar con ej: ifttt, como plantear cada red social, si es seguro usar software para ganar seguidores o autopublicar en la red social que sea etc....osea orientación en general para ver como planteo cada red social del proyecto, también me vale si es asesoria sobre una unica red social

Yo tengo un canal a la venta de Youtube de +32000 seguidores (vídeos + seo en enlaces, etc...)

Tambien tengo bots de twitter e instagram.

ponte en contacto youtube(@)Valenapp.es

deja mp tengo esa asesoría a tu disposición

Hola. Ofrezco el servicio de llenado de cuentas de instagram, tengo buenas referencias de clientes satisfechos:

Mis seguidores son cuentas reales, nada de bots ni países raros. Gente real que interactúan. Llegan a través de concursos e interacciones realizadas desde cuentas más grandes hacia tu cuenta.

Mira mi tema (El que te dejé arriba) y analizas si te conviene adquirir mi servicio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás