Asesoro tus Fanpages/ likes/seguidores/alcance

• Autor Autor Builsite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Builsite

Builsite

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola betas vengo a poner mis servicios a la orden del foro.

El servicio que brindo como dice el titulo es de asesoramiento de fanpage o fanpages, subo tu alcance, te hago ganas seguidores etc. utilizo varias tecnicas que funcionan muy bien, manejo hace tiempo fanpages asique se bastante.

Consiste en que me pongas de editor o moderador, donde yo pueda conocer los fans de tu pagina, colocar imagenes de calidad ( no importa la tematica) y subir fans, me gusta, etc.

Los precios serán todos distintos según lo que pida la persona, el tiempo que lleve trabajar en la pagina, etc.

puedo trabajar por mes o semanalmente, segun como prefieran.

Otras de las cosas a agregar es que les enseñare todos mis conocimientos sobre fanpages. Tambien compartire sus fanpages en fanpages mas grandes donde generara mucho trafico.
Los agregare a muchisimos grupos de facebook donde pondran compartir su pagina y ganar muchos fans, saludos!

aca las pruebas de como esta funcionando unas de mis fanpages

Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot

30k por semana gana de fans....

Voy a contratarlo quiero conseguir Like serán todo reales como dice el articulo. Espero que todo salga bien

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.