Ashampoo Cover Studio 2017 hoy gratis para ti (promoción)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y llévate gratis este software en su edición promocional, sin tener que pagar un centavo.

Un programa que te permitirá crear llamativas portadas para tus discos o similares.

Un nuevo software de Ashampoo y como siempre, no podían esperar para lanzar las primeras versiones en edición promocional.

Espero que os guste.

Consigue tu copia de regalo desde el siguiente enlace web

Free Ashampoo Cover Studio 2017 (100% discount) - SharewareOnSale
Free Ashampoo Cover Studio 2017 (100% discount) - SharewareOnSale

box_ashampoo_cover_studio_2017_800x800.png

Software valorado en $29.99 usd en su edición comercial.

Recuerda que al tratarse de un programa edición "regalo" o "giveaway edition" en inglés, tienes que tener en cuenta las siguientes condiciones:

- no puedes vender el programa, el programa es para tu uso personal*
- no puedes pedir soporte a la empresa desarrolladora del software*
- no puedes actualizar el programa, en ocasiones se permiten actualizaciones menores*
- en el caso de antivirus o software por suscripción, pueden permitirse actualizaciones*
- fíjate bien antes de descargar la promoción si la key aparece directamente en el navegador
- si la key se recibe por correo electrónico, verifica que no haya llegado a tu correo de spam
- recomendable que no uses tu correo electrónico de trabajo para evitar que te lleguen boletines y ofertas de la empresa

*a no ser que la licencia especifique lo contrario

Excelente, voy a probarlo.

Muchas gracias :encouragement:

Excelente, voy a probarlo.

Muchas gracias :encouragement:

Ya me contarás cómo va. La verdad es que Ashampoo creo que ha lanzado casi todo su software en edición de regalo, pero veo que cada vez meten más publicidad y restringen más funciones, ojalá este sea 99% funcional al menos...

Ya me contarás cómo va. La verdad es que Ashampoo creo que ha lanzado casi todo su software en edición de regalo, pero veo que cada vez meten más publicidad y restringen más funciones, ojalá este sea 99% funcional al menos...

Me ha funcionado perfectamente 😛7:

Atrás